Antes de que se termine el año, he decidido hacer un recuento de los mejores posts del año. Los que más se leyeron y que a más personas les gusto. He elegido sólo cinco de ellos para que puedas leerlos, por si te los perdiste. Y también he elaborado un pequeño resumen para que puedas conocer sobre que trata cada uno de ellos y así elegir el que más te interese.

Los mejores posts del año.

5. 11 HÁBITOS QUE TE AYUDARÁN A SER UNA MUJER EXITOSA.  Sin duda, si quieres emprender con éxito puedes comenzar modificando un poco tus hábitos. Si comienzas a vivir en abundancia y siempre confiando en lo que deseas verás que todo comienza a ser más fácil.

4. ¿QUÉ DEBO TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE ESCRIBIR LA SECCIÓN “SOBRE MÍ” EN MI WEB?  Si están creando tu página web por primera vez y no estás seguro de lo que estas escribiendo en esta sección, aquí tienes unos consejitos que debes tomar en cuenta para hacerla. Recuerda que es el apartado que más importa, porque es la que va a vender tus servicios.

3. AHORA SI, VAS A CUMPLIR TODOS TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO. No te quedes sin cumplir esa enorme lista de sueños que siempre escribes pero que nunca se realizan. Comienza estructurando con orden cada deseo y verás que si lo logras. Este artículo incluye una plantilla gratuita que te guiara durante tu camino.

2. 10 BANCOS DE IMÁGENES GRATUITAS  Si necesitas recursos gratis para postear en tus redes sociales, puedes optar por usar esta lista de diez bancos de imágenes gratuitas y libres de derecho. La mayoría de ellos no te pide registro. Revísalos todos y quédate con el que mejor se adapta a tus necesidades.

1. 3 LIBROS QUE TE AYUDARÁN A SER FELIZ Y MILLONARIO.  El ganador del año, es este increíble post en el que te aconsejo una lista de tres libros que me ayudaron a mi, en mi camino para decidirme a emprender. Es de los favoritos, porque incluye una plantilla para determinar que es lo que en verdad te apasiona. Sal de la duda de una vez.

Revisa esta lista de los mejores posts, te aseguro que te gustarán.

Aprovecho para agradecerte por ser parte de este proyecto que inicie desde hace unos meses, y del que espero que estés sacando mucho provecho.

Te envío un cálido abrazo y deseo de todo corazón que tengas un gran cierre e inicio de año. ¡Disfruta cada momento, por que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos.

¡Feliz año 2017!

P.D. Escríbeme a mi twitter, seguramente tenemos mucho de que platicar. Click aquí.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *