¡Se nos fue el año!

Faltando casi nada para terminar el año, me siento a escribir la última entrada para este blog.

Y es que tiene casi un mes que no actualizo el blog. Un descanso bien merecido que desde que iniciamos no me había dado. 

Hoy usaré este espacio, únicamente para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su apoyo incondicional. Por tomarse el tiempo de seguir leyendo el blog y por los mensajes que me hacen llegar en las distintas redes sociales.

Este blog inicio con la intención de escribir y compartir un poco de mi vida de emprendedora y creativa, poco a poco se fue convirtiendo en un apoyo para muchos de ustedes y me alegra mucho saber que existe algo de provecho en mis palabras.

La motivación e inspiración son motores  indispensables en el camino que cruzamos para alcanzar nuestros sueños, son parte de esa fuerza que mueve montañas enormes y es por eso que siempre le he dado un gran espacio en este blog.

El 2019 estará lleno de mucho de ello, para que te sientas igual o más acompañado que siempre en tu camino emprendedor y sobre todo, te empujes tu mismo a seguir trabajando y labrando la vida que tanto has deseado. Que logres la tranquilidad que te mereces y que sigas compartiendo toda tu creatividad en este nuestro hermoso mundo.

Gracias por estar aquí, espero que tu año este lleno de muchos logros y aprendizajes. Que cada día lo disfrutes al máximo y que siempre valores a esas personas que tienes a tu alrededor. Cuida a tu familia y cuídate más a ti [email protected] 

Te lo he dicho un millar de veces ya, pero no importa, hoy lo vuelvo a repetir. Recuerda que cuando cuidas de tu persona, aportas mucho bienestar al mundo que te rodea.

Gracias una vez más por seguir siendo parte de esta bella comunidad. Espero que el próximo año podamos seguir compartiendo juntos mas experiencias, consejos e historias.

Siéntete libre de explorar cada parte del blog, enviar tus mensajes de dudas y sugerencias a mi correo electrónico [email protected] y sabes que si quieres acompañarme cada día del año, puedes hacerlo a través de mi instagram @anayancinangullasmu.

Nos vemos el año que entra y no te olvides de escribir tu lista de propósitos, porque en el 2019 no habrá lugar para las excusas, porque arrancaremos con todo.

¡Un abrazo grande y feliz inicio de año!

P.D.  Te espero por aquí cada martes del próximo año 2019.

¿Te perdiste el Vlogmas? Entra a mi canal de Youtube y mira todos los episodios:

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *