Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

Usa el poder milagroso de tu mente para crear prosperidad.

prosperidad

Después de estar unos días ausente por las vacaciones, hoy vengo con todo para hablarte sobre un libro sobre prosperidad que he estado leyendo estos últimos días de el gran Wayne Dyer. Me encanta la forma en que te motiva e impulsa a seguir adelante y lograr las cosas que te propones.

El libro se llama Tus zonas mágicas: Cómo usar el poder milagroso de la mente Da click en el nombre para comprar el libro.

Me ha gustado bastante porque te habla de temas de dinero, relaciones personales, laborales y bueno, creo que es súper recomendable para emprendedoras.

Pero para no seguir hablando al aire, hoy he querido mostrarte algunos puntos que puedes encontrar en el libro sobre prosperidad, y la forma en que puedes aplicarla a tu vida cotidiana.

Al hablar de prosperidad, no sólo me refiero al dinero, si no a todo eso que es parte de tu vida, tus amigos, tu trabajo, tu familia, etc.

A manera de resumen, me gustaría ir mencionando cada uno de ellos, y si te animas a ir por el libro para seguir leyendo, será espectacular.

Vive de manera próspera siguiendo los consejos de Wayne Dyer.

Deja a un lado la incredulidad. Cuando sientas que los pensamientos negativos sobre tu nuevo proyecto están llegando a tu mente, apártalos diciendo: “siguiente.” De esta forma, irás controlando y llevando fuera este tipo de pensamientos. Recuerda que es bien sabido que los pensamientos se materializan.

Céntrate en imágenes de prosperidad. Acude a ellas todo el tiempo, idea en tu mente esas imágenes que te ayudarán a lograr tu propósito. No necesitas ganar la lotería para lograr todo eso que deseas. Sólo tienes que estar en sintonía con estás imágenes para que se reflejen pronto en tu vida.

Estudia al mundo de la materia. Todas esas posesiones materiales que anhelas no representan la prosperidad en tu vida. No hagas al mundo material tu amo. El mundo material es ilimitado y puedes hacerte de él cuando comprendas que todo está a tu disposición. Sigue tu propósito y pronto todo eso que buscas llegará a tu puerta.

Confía en tus voces intuitivas. Esas son las que tienen la razón siempre. Guíate por tus corazonadas, esa voz que te empuja a ser el individuo único que eres y a no actuar como el rebaño.

La elección te corresponde a ti y esa elección está situada de manera estricta en la dimensión invisible de tus pensamientos.

Cambia las palabras que usas cuando hablas con los demás. Deja de hablar de lo que te hace falta, y las dificultades que se te presentan. Controla las palabras que dices. Sustituye esos pensamientos de pobreza y carencias por pensamientos de abundancia, riqueza, beneficio, tranquilidad, etc…

Convence a tu corazón de que la prosperidad es tuya. Cree firmemente en que te la mereces y tienes derecho a gozar de ella. Cultiva esta forma de convicción mental.

Cree en ti mismo y confía en en esa fuerza que fluye a través de ti. Si a otros les ha ido bien, también te irá bien a ti. Si no fuera así, no estarías en este momento leyendo estas palabras.

Actúa de manera próspera. Aquella persona que es próspera, es generosa. Ayuda a los demás y no dejes de dar. Que no te importe si no recibes lo mismo de ellos.

Date a ti misma. De igual forma debes ser generosa contigo misma. Wayne te invita a tomar una parte de tus ingresos y guardarlos para ti, para tu futuro. De esta forma, te evitarás preocupaciones porque siempre tendrás tu ahorrito.

Libérate de tus pensamientos viejos sobre el dinero. Mereces todo el dinero que existe, pero no le dediques toda tu vida a generarlo. Entre más lo sigues, más se aleja. Busca tu propósito de vida, y ve al dinero como una herramienta para lograr lo que deseas, nunca como el objetivo.

Tu mente tiene un gran poder en cuanto a lo que es capaz de producir en tu realidad física.

Date cuenta de que nunca tendrás bastante de lo que deseas. El dinero y todas las cosas materiales llegan a ti para que puedas cumplir tu propósito. Si eso es lo único que ambicionas y deseas para tener poder sobre los demás, nunca tendrás suficiente.

Evita creer que la prosperidad llegará a ti con el esfuerzo de los demás. Nadie debe cambiar para que tu conozcas tu prosperidad. Tu eres la que la crea. Hazte responsable de tus sentimientos acerca de este tema y elimina sufrimientos que puedas experimentar por su causa.

Medita acerca de tu prosperidad. Tu situación actual es el resultado de tus pensamientos, tu tienes el poder de cambiar esas imágenes en tu mente. La meditación puede ayudarte a lograrlo.

Ayúdame a compartir el post en tus redes sociales.

 

¡Gracias por quedarte al final!

 

Otros temas que podrían interesarte:

Cuida la confianza en ti misma, esa te llevará al éxito.

Los 9 errores más comunes en tus finanzas personales.

3 libros que te ayudarán a ser feliz y millonario.

Escucha este tema en el podcast:

 

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.