Ilustradora mexicana

 

Mi nombre es Anayanci Nangullasmú y soy ilustradora mexicana . Egresada del Tec de Monterrey en la carrera de Mercadotecnia, escritora de historias de fantasía juvenil y experta en publicidad digital.

Comencé mi carrera escribiendo y diseñando contenido digital para Agencias de Publicidad. Después cree mi propio blog para emprendedoras creativas y artistas. Mi atracción por el arte y las ganas de crear contenido gráfico de calidad me impulso a estudiar y practicar de forma autodidacta la ilustración digital. Actualmente colaboro con marcas y editoriales.

Mucho de mi arte esta inspirado en el amor, el empoderamiento femenino, y mi época favorita: el otoño. Soy fan de las historias de terror en todos sus formatos y de las series de brujas y vampiros. Mi pasión por los libros despierta mi creatividad para comenzar a dar vida a nuevos personajes.

¿Qué puedo hacer por ti?

 

  • Ilustraciones para libros, revistas, etc.
  • Creación de personajes.
  • Novelas gráficas.

¿Cómo contratar ilustraciones?

Agenda una cita

Envía un correo electrónico a [email protected] o da click en el botón de agendar cita que aparece abajo  y en breve te contactamos para programar una cita.

Platícame sobre tu proyecto

Tendremos una sesión para platicar sobre tu proyecto, tus inquietudes y explicarte sobre el proceso que compartiremos.

Compartimos el proceso para lograr el resultado que buscas

Una vez que tenemos claro nuestra forma de trabajo solo queda comenzar.

Agendar cita

AHORRA

No pierdas más tiempo buscando. Obtén lo que deseas con un pedido especial hecho  a medida y enfocado para tus clientes.
Invierte tus recursos en un trabajo profesional y no tendrás que perder más dinero en conocimientos técnicos que no necesitas.
Un trabajo bien hecho refleja calidad y disminuye las posibildades de fracaso. A largo plazo, esto podría verse reflejado en tus ventas.

Quiero una cita

¿Quieres ver más de mi trabajo? Descarga mi portafolio dando click aquí  o o míralo en línea en: https://anapiensa.com/

HAZ TU CITA AQUI: