Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

Un día lluvioso y mis papás han venido a visitarme. Tomamos nuestras bolsas y nos dirigimos al museo de Frida Kahlo. Casi son tres años viviendo aquí y nunca me di el tiempo para ir a visitarlo. Hoy es el día.

 

Nos tomamos un refrigerio en un restaurante cerca del museo y vamos camino a la fila para poder ingresar. Desde que inicio la pandemia y la nueva normalidad, se respira control. Frida Kahlo es quizás una de las artistas mexicanas más populares en la actualidad.

 

La casa azul se ve grande a simple vista, pero el recorrido no lo es tanto. Vemos bocetos, obras terminadas, frases, materiales de arte, vestimenta y cosas de la vida cotidiana. Las fotografías son mis favoritas.

Desde pequeña he sentido mucha curiosidad por esas casas viejas, y restauradas. Tener una foto de ella con algún inquilino es mi éxtasis. Mi imaginación vuela, intenta recrear ese momento, crear una historia, adivinar el pensamiento de las personas e inventar el diálogo. Esta vez no ha sido la excepción.

 

El jardín se ve ahora lleno de agua. Las plantas irradian frescura. Hemos salido por la puerta trasera y vamos camino a la plaza de los Coyotes. ¡Que tarde tan maravillosa!

 

Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda. Frida Kahlo.

Encuentra más fotos en mi Instagram y Pinterest.

Links: Instagram: https://www.instagram.com/anayancinangullasmu/

Pinterest:https://www.pinterest.com.mx/nangullasmu/pins/

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.