Hace unos días estuve en República Dominicana, en Punta Cana para ser más específicos. Tuve la oportunidad de asistir a un evento de negocios. Y creeme que  si me fui con una gran sonrisa al inicio del viaje, regrese con una más grande. 

Estoy maravillada con las personas que viven allí. Es una filosofía de vida encantadora, que te conquista y contagia en cada paso que das por este bello lugar.

Desde el inicio, nos recibieron en el aeropuerto con música muy alegre. Habían muchas personas en el aeropuerto muy atentas que te ayudaban a buscar las maletas y a cargarlas, cosa que me impresiono bastante por la disponibilidad de servicio.

Fue impresionante que desde que pusimos un pie en esta tierra, la gente se porto muy servicial y con una energía positiva. Toda la estancia fue así, nunca pude encontrar a una sola persona de mal humor.

Tenía mucha inquietud sobre esta onda tan positiva que traian todas las personas de allí, porque muy a parte de que viven en un paraíso natural se han dedicado a servir a los demás y como ellos mismos te comparten “No están para hacerle la vida de cuadritos a nadie.” 

¿Tienes idea de que energía tan bonita fluye en Punta Cana? 

Es un lugar espléndido y no podría más que decir cosas positivas. Si tienes la oportunidad de visitarla, hazlo. Te aseguro que vas a regresar con una súper vibra.

Y hoy también puedo decirte, que si algo aprendi de este viaje, fue la importancia de servir a los demás y hacer que se sientan contentos. No importa quien sea, si los conozcas o no. Siempre debemos estar al servicio de todos, y de esta forma sólo obtendremos más vibras positivas.

Agreguemos este ingrediente a nuestra vida, es un reto que hoy te propongo.

En Punta Cana, la gente es tan buena onda y servicial, que no tienen policías en la ciudad. El lugar es bastante seguro y en las carreteras no existen límites de velocidad, porque todos se preocupan por todos.

¡Nos llenemos más de este gran estilo de vida!

Comparte en los comentarios cómo crees que sería la vida si todos agregaremos este ingrediente a nuestra vida diaria. ¿Ayudaría mucho tanto a los negocios, como en nuestras vidas personales?

¡Gracias por seguir siendo parte de esta aventura! Nos vemos en la siguiente entrada.

Sigámonos en Twitter. Click aquí.

 

 

También puede interesarte:

 

Una visita a París

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Una visita por Andorra

 

visita-puntacana

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *