¡Hola!

Mi nombre es Anayanci y me encanta ayudar a mujeres creativas y curiosas que viven de sus pasiones ó desean vivir de ellas.

Soy mercadóloga de profesión, ilustradora por pasión y blogger por elección. También soy seminómada digital,  es decir que viajo mucho y trabajo desde distintos lugares del mundo.  Disfruto mucho de ayudar e inspirar a personas, por lo que siempre estoy al servicio.

¿Cómo las ayudo?

  • Les comparto contenido gratuito y de pago, informativo e inspirador fácil de aplicar a emprendimientos. En este blog encontrarás mucha información de Mercadotecnia, Emprendimiento, Dibujos, Redes Sociales, Estilo de vida y  otros temas que nos motivan y ayudan a seguir siendo creativas y soñadoras.
  • Doy charlas grupales, conferencias y auditorias de redes sociales. Esta parte la realizo a través de mi agencia Jícara Creativa. Click aquí para conocerla.
  • Y por hobby hago dibujos bonitos e inspiradores. Me encanta dibujar por lo que siempre tengo material visual nuevo que encuentras a la venta en la tienda: Pollyshop.

 

¿Cómo nació este blog?

Después de dedicarme un tiempo a trabajar en redes sociales e internet para diferentes empresas, me casé y me fui a vivir a una pequeña ciudad fría, entre montañas,  en donde después de varios meses me nació la idea de crear el blog. La única razón para hacerlo era conocer a más mujeres creativas que se dedicarán a vivir de sus pasiones y compartieran conmigo la ilusión de tener un estilo de vida único y original.

Con ayuda de la lectura, me aventuré a viajar por el mundo junto con mi esposo, al mismo tiempo que seguía trabajando en lo que me apasionaba. Es este el lugar que elegí, para compartir todos mis conocimientos nuevos, aventuras, investigaciones y experiencias sobre Marketing Digital, Emprendimiento, así como de la vida creativa.

A tres años de haber comenzado, aquí sigo con la misma emoción de mi primer post, escribiendo para ti.

¿Porqué hago todo esto?

Porque me gusta ayudar a esas personas que como yo, creen en un mundo original y bonito. En donde los sueños, no son sólo sueños, también son muy reales. Porque sé que tenemos días en los que nos sobran las ideas, y otros en los que no se nos ocurre nada. Porque disfrutamos de viajar en primera clase, pero también en clase turista.  Y porque sabemos de sobra que hay días excesivamente buenos y otros muy malos.

Por esas razones y algunas más compartimos este blog de ideas. 

¿Estás lista para crear?

Encuéntrame en:

GuardarGuardar