¡Hola!

Soy Anayanci, ilustradora por pasión, blogger por elección, mercadóloga de profesión, y experta en creación de contenidos digitales. Mi vida siempre estuvo regida por el orden natural de la vida. Me gradué, comencé a trabajar, me casé, volví a estudiar y cuando parecía que tenía todo en orden, algo en mí parecía no funcionar. Me sentía desconectada con mi vida.

A raíz de mi incomodidad, decidimos con mi esposo que nos mudaríamos de ciudad para iniciar una vida más tranquila, en la que yo pudiera rehabilitar esa tristeza que me seguía. Nos fuimos a vivir a un lugar mágico, mi casa era parecida a una cabaña, a orilla de unas montañas y con un clima tan frio en el que no podía dejar de preparar café durante el día.

El olor a café caliente recién preparado, y una espectacular vista a las montañas fueron el inicio de mi rehabilitación. Enseguida tomé papel y lápiz, desempolvé los colores y me puse a dibujar.

Mi rehabilitación creativa dio vida a dos proyectos fantásticos. Este blog y una tienda para emprendedoras creativas. Disfruto mucho de ayudar e inspirar a personas, por lo que he enfocado mi trabajo en crear contenido útil e inspirador para esas mujeres que viven ó desean vivir de sus pasiones.

¿Cómo las ayudo?

  • Les comparto contenido gratuito y de pago, informativo e inspirador fácil de aplicar a emprendimientos así como a sus vidas creativas. En este blog encuentras mucha información de Emprendimiento, Dibujos, Marketing Digital, Desarrollo personal, Estilo de vida y  otros temas que nos motivan y ayudan a seguir siendo creativas y soñadoras.
  • Tengo una tienda para mujeres emprendedoras y creativas. Ahí encuentras agendas, organizadores, tazas para café, mouse pads, playeras, y un poco de mi arte. Todo especialmente para chicas únicas e irrepetibles. ¿Eres una de ellas? ¡Genial! Te invito a visitar la tienda porque te va a encantar. Entra a la tienda dando click aquí.

 

A cuatro años de haber comenzado, aquí sigo con la misma emoción de mi primer post, escribiendo para ti.

¿Porqué hago todo esto?

Porque sé que en el mundo existen muchas mujeres como yo que quieren vivir de sus talentos creativos y crear su propio estilo de vida. En donde funcione bien su vida personal con la profesional. A diario estamos expuestos a mucha información en internet que nos satura y que no aporta nada a nuestros proyectos de vida.

Estoy consiente de que el éxito personal depende del éxito interno, y es por eso que he creado una combinación de negocio con vida personal. Este estilo de vida para creativas es el que yo quiero compartir a través de este blog. Tú blog.

¿Estás lista para crear y ganar?

¡Haz de tu creatividad, tú estilo de vida!

Encuéntrame en:

GuardarGuardar