Hola! ya esta listo el capítulo 6 de Memorias de un Community Manager. Como ya se acerca la navidad y mañana ya es diciembre, he creado un tutoríal que te ayudará a hacer adornos de emojis para tu arbolito. Especialmente para personas creativas que trabajan en medios digitales, como yo. 

Soy fan de los emojis y la verdad es que no me podía quedar con las ganas de hacer algo diferente con mi arbolito. Colocare las herramientas necesarias, en este post para que vayas consiguiéndolo todo. Estoy segura que gastarás muy poco, porque a estas alturas todos los adornos de navidad son bastante caros. Y como buena Mercadóloga, no acostumbro a pagar tanto por cosas temporales.

Y bien, dale un vistazo al video. Porque no sólo puedes hacer emojis, sólo tienes que imprimir un dibujo y hacerlo a la medida que deseas.

Otra cosita, el exacto que uso en el video es de la marca Olfa y te ayudará mucho si te gustan las manualidades. A mi, siempre me saca de algún apuro. Invierte en él, yo creo que si te va a gustar mucho.

Haciendo Emojis para el arbolito

Necesitas:

Papel duro (yo use el batería)

Tijeras

Impresión de emojis en papel opalina ( los míos son de 8 cms de diámetro) (Descárgalos aquí)

Pegamento

Pinza perforadora

Hilo

Fijador de cabello (Caprice morado de preferencia)

¡Ya tengo todo! ¿Cómo se hacen?

Si te parece que vale la pena compartir este  video con tus amigos y familiares, ¡te agradecería mucho! Estoy tan entusiasmada haciendo los emojis para mi arbolito que se me paso decirte que uses un programa de diseño para abrir  los emojis.

Recuerda que debes medir bien para que te salgan exactos, entre mayor sea la calidad de tu impresora mejor se verán.

Si te decides a hacerlos, etiquétame en las fotos para ver como te quedaron. Aquí tienes mi Instagram. 

Ahora sí, voy a seguir trabajando que tengo bastante por hacer. ¡Hasta pronto!

Así se verán en tu árbol:

emojis
emojis

arbolanayanci2

¡Comparte en Pinterest!

arbolemojis

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *