Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

¿Cómo eliminar mi página de Facebook?

página-facebook

Bien sabido lo tenemos que tener redes sociales requieren tiempo y dedicación. Sobre todo, si eres una figura público o tienes un negocio. Es necesario compartir información constante, para todos esos usuarios que están al pendiente de lo que pasa contigo. Si no tienes mucho tiempo para gestionar tu página de Facebook ó ya te aburriste de mantenerla porque no ves resultados, no te preocupes. Puedes optar por desactivar tu cuenta momentáneamente o bien eliminarla por completo.

Antes de enseñarte a hacerlo, te recuerdo que las tendencias en medios digitales para el 2017 siguen marcando que Facebook y Google serán las más usadas. Así que, busca a tu mercado meta y elige bien la red social que vas a mantener.

¿Cómo eliminar mi página de Facebook?

Es muy fácil, sólo tienes que irte a la página que quieres eliminar. Le das en Configuración general que aparece de lado derecho de tu pantalla. Arriba de tu foto de portada.

Una vez entrando en la configuración, da click en la pestaña general y busca la opción eliminar página que se encuentra al final de todas la lista.

Una vez eliminada, Facebook te da 14 días para que puedas restaurarla por si te arrepentiste.

Es muy fácil, así que ya sabes, si tienes algún proyecto que ya no usas, elimina la página y deja de recibir los molestos mensajes de Facebook para que publiques.

¡Atención! Yo sé que tu negocio requiere de ti, por lo que merece toda tu atención y no tienes tiempo extra para hacer cosas extras, tal cual. Independientemente de que si eres una persona pública o una empresa, es necesario que aprendas a delegar funciones a gente profesional.

Una vez explicado este tema, te invito a compartir con otros emprendedores que tienen poco tiempo para gestionar sus redes. Espero poder leer tus comentarios. ¡Hasta luego!

eliminar-pinterest

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.