Revisando algunos artículos me encontré con muchos puntos de vista sobre compartir fotos de tu comida. Yo soy una de las personas que comparte este tipo de fotos, siempre y cuando se vea delicioso, y claro, tampoco todo el tiempo. Pero no lo hago con la finalidad de presumir mi comida, si no para invitar a mis amigos a visitar estos lugares que valen la pena ser conocidos.

A mi, si me encanta este tipo de publicaciones porque gracias a estas fotos, he visitado muchos lugares que no conocía en donde la comida es muy buena. ¿Qué piensas tu de esto? ¿La has aplicado?

Si eres de los que les gusta compartir sus fotos de comida, aquí te dejo algunos tips que encontré en internet para que tus fotos salgan de 100.

1. Toma muchas fotos de diferentes ángulos. Demuestra tus creatividad buscando tu propia perspectiva.
2. No abuses de los filtros. Los colores de la comida se alteran cuando los usamos y eso las hace ver falsas. Prueba a tomar tu foto con aplicaciones como VSCO o Line.
3. Si el plato que vas a compartir lo realizaste tu, tomate un tiempo para organizar los ingredientes por colores y haz que se vean más atractivos.
4. No olvides buscar la luz adecuada. Busca un lugar donde haya iluminación natural.
5. Los fondos simples hacen que la comida sea la protagonista.

¡Ahora si, vamos a compartir nuestra mejor Food Selfie!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *