¿Eres Community Manager? ó ¿has desempeñado alguna vez esta labor para tu empresa?

Para aquellos que no están familiarizados con este nombre, aquí les traigo una pequeña definición.

Community Manager: Persona que es responsable de la comunidad digital de una marca en medios sociales.

Esas personas que mueven las marcas de una empresa en internet, somos llamados así. Si tu eres el responsable de la marca de tu empresa, déjame darte la bienvenida a este increíble mundo digital como Community Manager.

Si tienes tiempo en esta labor, seguramente te ha tocado que muchas personas te dicen que es muy bonito tu trabajo, andar todo el día en el Facebook y el Instagram y así. Pero no ven esas pequeñas situaciones que si no sabes controlarlas, pueden resultar en un caos.

Sobre todo porque somos los principales receptores de emociones de los clientes. Así como somos los primeros en recibir felicitaciones de ellos cuando las empresas están dando excelentes servicios, también  somos los primeros en recibir las quejas cuando no están contentos con los productos o servicios que ofrecemos.

Para hacer un poco más dinámico este blog, y darte un descanso de la lectura, hoy te he elaborado esta nueva sección que he bautizado: Memorias de un Community Manager.

Un diario en el que contaremos algunas situaciones por las que pasamos en nuestra vida tras las computadoras. Pero, será a través de videos de YouTube. Colgare el enlace por aquí y podrás consultarlo libremente en la red social para que puedas compartirlo con tus colegas.

¡Espero que esta nueva modalidad te guste tanto como a mí! 

Comparte que te parece, si te gustan los videos, y si te agrada saber que no sólo tú has vivido estas experiencias. Hazme saber otras situaciones que has pasado y que te gustaría que incluyera en los siguientes videos. Recuerda que tu eres el motor de vida de este blog y tus comentarios son los que me ayudan a mejorar el contenido.

Pero bueno, basta de tanto escribir y vamos a ver estas tres situaciones que siempre vivimos siendo Community Managers.

Memorias de un Community Manager

 

Suscríbete al canal para ser el primero en recibir los videos una vez estando arriba. Te envío un abrazo fuerte y espero leerte en los comentarios.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *