¡Ya se acerca Halloween! Aunque a muchos nos gusta celebrar, habrán muchos otros grinchs del terror por ahí, pero créeme que hay promociones para todos. Por eso, es hora de sacarle provecho a esta festividad.Hoy te traigo tres fabulosas  ideas y una extra que puedes usar en tus redes sociales para generar más interacción.

3 ideas para promociones de Halloween en menos de 5 minutos.

  1. Concursos de fotografías. Si vendes un producto, invita a tus usuarios a que compartan una fotografía creativa con el. Invítalos a participar en todas tus redes sociales. Para hacerlo más divertido, puedes pedirles que todos se tomen una foto creativa vestidos de fantasma, o de calabaza. Seguramente habrán muchas que te sacaran una sonrisa o de plano te harán temblar. Una vez que tengas las fotos, puedes crear una galería completa con ellas, verás que tendrás un aumento de seguidores. Puedes regalar un pase doble para ir a ver una película de terror, el costo no será mucho y la respuesta de tus clientes será significativa.
  2. Reparte descuentos terroríficos de tus servicios. Si eres de los que tiene pocos likes en Facebook puedes optar por esta campaña. Regala algunas ofertas especiales a personas que sabes que necesitan de tu servicio, a cambio de un like a tu página. Puedes elaborar cupones pequeños de 10% de descuento, si no lo utilizan por lo menos recibirás el like en tu página.
  3.  Si tus fans son mujeres, puedes pedir que suban fotos de calabazas creativas para adornos de Halloween. A la mejor calabaza puedes premiarla. Pide que compartan las fotos para ganar likes. Este concurso puede inspirar a más de una persona que le teme a las cámaras para salir en una foto, pero probablemente haría algo de repostería o adornos para participar.

Bonus

Haz un concurso con los grinchs del terror. Invita a compartir la razón de porque no les gusta celebrar esta fiesta. La más creativa y original será el ganador. Aprovecha también este grupo de personas, en especial si vendes algún producto nacional que vaya en contra de los americanos.

Si estas ideas te gustaron, comparte el post para inspirar a más personas que no tienen idea de que hacer para celebrar Halloween. Gracias por darte la vuelta por aquí, seguimos buscando más ideas creativas para esta temporada.

¡Hasta la vista, baby!

Sígueme en Twitter. Click aqui.

Artículo elaborado con fotos de la web.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *