Seguramente ya has visto que puedes personalizar las pestañas de tu páginas de fans en Facebook. Algo como esto:

pestañas-twitter

Pero antes de enseñarte  como puedes hacerlo, déjame contarte dos puntos importantes para los que puede servirte esta nueva función en tu página.

Instalar las redes sociales te puede ayudar a aumentar seguidores y lo que es mejor, beneficias a tus usuarios porque ya no tienen que salirse de Facebook para poder seguirte en cualquier otro canal que desee. Mira el lado positivo, cada vez somos más flojos a la hora de abrir páginas distintas por el tiempo que tarda en cargarse. Y que mejor, que en la misma página de Facebook puedes ver que tan interesante están los otros canales para hacerse fan también del contenido.

Ahora que te he explicado este punto importante, te enseñare como hacerlo.

¿Cómo agregar pestañas?

Colocar pestañas a tu fanpage es más fácil de lo que crees, lo único que tienes que hacer es buscar si existe la aplicación que deseas para tu pestaña.

Si es una pestaña para tu cuenta de Twitter que quieres agregar, busca la aplicación.

Por ejemplo: puedes usar la de Twitter Tab.

Te vas al buscador normal de Facebook, buscas la aplicación e instalas. Das la autorización para acceder a tu Facebook y eliges la página a la cual se lo quieres agregar.

twittertabs

En seguida hace la instalación en tu barra de pestañas y nada más tienes que configurar tu cuenta.

pestanas

Así puedes agregar tu canal de YouTube, Instagram, Pinterest, Flickr, Vimeo, y muchas más.

Sólo busca que exista la aplicación disponible y podrás disponer de ella en cuanto la tengas instalada.

Para terminar este post, te invito a seguirme en Facebook. Encuéntrame en el siguiente enlace. Cualquier duda o comentario puedes enviarme un mensaje directo, en breve recibirás mi respuesta.

Saca el mayor provecho a las pestañas y espero verte por aquí en el próximo post. ¡Arrivederchi!

fanpage

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *