El día de hoy me he dedicado a investigar un poco en internet, sobre los mejores restaurantes del mundo y me interesó mucho conocer los temas de los que hablan en sus redes sociales, porque tal parece que comparten cosas en común. Si quieres ver la lista de los mejores restaurantes que encontré dando click aquí puedes verlo.

En fin, después de indagar encontré la importancia de tener una marca personal como Chef. Resulta, que estos restaurantes son muy famosos por su sabor y aunque algunos lugares tal vez sean más lujosos que otros, tienen un sabor exquisito y todo gracias al personal que labora en ellos. No se trata de un lugar, no se trata de un producto, se trata de algo que no tan fácil podemos ver pero si sentir.

¿Has sentido la felicidad cuando comes tu comida favorita? ¿Te ha pasado que ves un plato y sólo con un vistazo sientes que no se te antoja? ¡A mi también! y no es noticia porque todos lo hemos sentido alguna vez.

Ahora bien, ¿de qué trata su Facebook?

De las personas que ahí laboran.

La central Restaurante
La central Restaurante


De la magnífica trayectoria del Chef.

Chefs Restaurante Celler de Can Roca
Chefs Restaurante Celler de Can Roca

De sus maravillosos platos, mientras están en preparación.

Restaurante Eleven Madison Park
Restaurante Eleven Madison Park

De sus visitas especiales.

Restaurante Osteria Franciscana
Restaurante Osteria Franciscana

De los platillos especiales del mes.

Restaurante Celler de Can Roca
Restaurante Celler de Can Roca

Esto puede ser de mucha ayuda para alguien que tiene un restaurante, y a mí me parece que todo lo podríamos resumir en una sola frase:

“Hazlo más humano.”

¿Pero porqué digo que debemos compartir este tipo de publicaciones?

Porque todas ellas nos generan sentimientos, y somos seres tan extraordinariamente humanos que buscamos sentir algo cuando compramos o vemos algo. En seguida podrás ver un ejemplo de lo que comento.

Compartir los ingredientes antes de terminar un plato:

SEGURIDAD: Los ingredientes son de calidad.
HAMBRE: Se nos antoja lo que vemos.
FELICIDAD: Sabemos que hay personas en este mundo que preparan cosas deliciosas.

¿Qué tal? ¿Tu también crees que debemos transmitir sentimientos en cada publicación que realizamos?

Comparte tu opinión conmigo y si tienes un restaurante, ya tienes más opciones a considerar para publicar en tu Facebook. ¡Hasta pronto!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *