A la hora de redactar un post en Facebook es importante que tomes esto en cuenta:

5 elementos que debe tener tu Post de Facebook

  1. Contenido multimedia. Agrega un video, un gif o imágenes a tu texto. Trata de que siempre exista un contenido visual de apoyo, esto llama más la atención.
  2. Links. Procura agregar links que aporten algo a tu usuario, puede ser de tu página web o alguna otra red social.
  3. Tono amigable. Trata de sonar humano, no publiques todo en forma de comercial.
  4. Textos cortos. Si es posible trata de que sean lo más cortos posibles, esto con la finalidad de favorecer la vista del contenido en dispositivos móviles.
  5. Disponibilidad. Esta es la cereza del pastel. No dejes comentarios sin contestar. Es importante que tus seguidores se sientan escuchados y tomados en cuenta.

Estos son 5 tips rápidos que debes tomar en cuenta antes de publicar una actualización en tu página de Facebook. Comienza a hacer tu checklist y asegura el éxito de tu post.

Un paréntesis

Antes de despedirme quiero comentarte que el 15 de noviembre, estaré publicando un nuevo descargable. Si te interesa generar ingresos extras para el mes de Diciembre, está es tu oportunidad.

He creado un Ebook Gratuito para alcanzar tus metas y conseguir más dinero en esta época decembrina. En el encontrarás ideas de negocios y una forma muy práctica de establecer el precio de tu producto o servicio asegurando ganancias. Es un E-book en el que he estado trabajando con muchas ganas para darte las mejores ideas y una forma fácil de hacer tus sueños realidad.

Te invito a suscribirte al blog para que seas el primero en enterarte en cuanto el contenido esté arriba. Te envío un abrazo grande y espero leerte por aquí en el próximo post. No te olvides de dejar tus comentarios.

postear-facebook

Fotos de la web

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *