Dicen que los sueños están para cumplirse, y si algo hemos aprendido en estos últimos meses en este blog, es que todo se puede lograr, únicamente necesitamos tener ganas para hacer las cosas, inspiración y mucha paciencia para que cada cosa se acomode en su lugar.

En las últimas semanas he estado trabajando en un proyecto que me hacia mucha ilusión, y que hoy quiero presentarlo a ustedes, mi familia cibernética. He estado trabajando día y noche para poder platicarles hoy, un avance de mi nueva creación, una agenda. La agenda de [email protected] [email protected] y [email protected]

Y aunque aún no se termina de consumar el lanzamiento, he querido platicarles más sobre esto porque creo que ustedes son las personas que me han acompañado y me han inspirado con sus mensajes en redes sociales y correos electrónicos para poder crearla.

Desde siempre había querido realizar una agenda, pero siempre me quedaba en el  deseo, hasta que un día en el que estaba leyendo un libro que hablaba sobre éxito, me prendió el foco para darle un stop a mi vida. Era el momento de comenzarla y no tenía más que seguir esa vocecita que me decía: “Házlo ya”.

Esta agenda, es la primera que estará acompañada de todos los dibujos que he elaborado en mi cuenta de Instagram de Arte, si aún no la has visto te invito a visitarla en el siguiente link: @anayancinangullasmu. 

Elegí los mejores y coloqué algunas frases que me motivan día a día, y que sé que a ustedes también les puede inyectar esa chispa de energía que a veces nos hace falta.

La nueva agenda fue creada para [email protected] [email protected] y creativas como [email protected] que siempre dan vueltas y vueltas en las papelerías buscando a la mejor compañera del año. Esta pensada para que la rayes, colorees, marques y remarques en ella. 

Si [email protected] de ustedes la llegará a adquirir, no quiero que por ningún motivo la deje en blanco. La agenda está hecha para disfrutarla y llenarla de recuerdos del 2019.

La fecha de lanzamiento es el 21 de septiembre. Pero ya puedes apartar la tuya, enviando un mensaje a [email protected] ó a [email protected]. Y aunque por el momento sólo estará disponible en México, espero que en un futuro pueda darle más noticias sobre ello.

No puedo estar más contenta, porque hoy se ha cumplido un sueño más que desde siempre había perseguido pero que por alguna razón no había podido lograr. Te agradezco a ti por ser parte de esta ola de inspiración y motivación, porque sin ti, que me lees desde el otro lado de la pantalla, no hubiese podido ser posible este gran proyecto.

Aún no tengo fotos de nuestra Agenda, pero prometo hacerles un video pronto, para que puedan verla más de cerca.

Y bueno, este ha sido el post de hoy, en los próximos días estaré compartiendo con ustedes los videos, los quiero un montón y los espero aquí en el siguiente post. 

Anayanci

Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *