Hoy estaba escuchando algo de música y pude inspirarme un poco para comentarles la importancia de unos buenos audífonos para trabajar cómoda y placidamente. Este es un artículo fuera de lo que normalmente escribo pero he de aceptar que desde que compre estos Beats me la he pasado genial, me encanta escuchar música así.

Y lo más padre de todo es la personalización. Me podrán creer que cuando yo adquirí estos audífonos no lo hice porque realmente estuviera en mis planes comprarlos. ¡Yo compre una iMac en la tienda de Apple!, y casualmente me dijeron que me regalaban unos audífonos y me salieron ¡gratis!

Obviamente como mercadóloga sé que realmente no fueron gratis, pero el hecho de ahorrarme el paso de tener que buscarlos por mi misma fue muy significativo.

Eso es lo que todo negocio debería hacer, buscar la forma de hacer sentir al cliente que recibe más de lo que espera, como me sucedió a mí. Ahora soy fan de Apple (que eso siempre ha sido un hecho) pero también de mis Beats rosas. ¡Gracias Apple!

¿Tienes alguna historia parecida? Estaría encantada de leerte. Compártela en los comentarios o envíame un correo a [email protected]

¡Feliz día!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *