Este post es indispensable para chicas que quieren ser instagrammers ó que tienen una cuenta para sus negocios o profesiones y quieren dar a conocer su marca a través de Instagram.

Definir tu biografía o descripción del perfil en Instagram es un poco difícil, porque tienes que decir todo con pocas palabras y además ser muy especí[email protected] Durante el tiempo que he trabajado con esta red social, me ha costado crear una bio que encante e invite a las personas a seguirme. 

Para eso, he creado este post, porque sé que también puede representar una problemática para ti, crear tu biografía perfecta. Estos son los tips de las expertas, para crear una bio que conquiste.

¿Cómo hacer una Biografía perfecta para tu Instagram?

  1. Encabezado. La primera línea es la más importante, porque está en negritas. Usa tu marca en este espacio y si deseas agrega palabras que describan tu marca. Estas palabras deben ser aquellas como la gente busca lo que tú ofreces, de esa forma tendrás más probabilidad de aparecer en las búsquedas.
  2. Cuerpo de mensaje. Describe que es lo que ofreces de valor a las personas que te siguen. No se trata de inventar, si no de ser específico al describir lo que encontrarán en tu cuenta.
  3. Dale un toque personal. Si te queda espacio, escribe algo de tu persona. Por ejemplo: me gusta el chocolate, amo los pasteles ó agrega emojis para no llevarte tanto espacio.
  4. Agrega un llamado a la acción. ¿Qué te gustaría que tus seguidores hicieran después de ver tu perfil? ¿Quiéres que visiten tu web? Escríbelo, en esta parte no necesitas poner el link, sólo invitarlos a visitarlo.
  5. Coloca el link. Ahora sí, pon el sitio web y re-dirígelos a donde quieres que vayan. Puede ser tu canal de YOU TUBE ó alguna otra red social. Si deseas compartir muchos  y no te decides por uno, puedes instalar una app que es gratuita que sirve para colocar todos tus links. Se llama Campsite. Cuando den click en él link de tu biografía, les aparecerá un menú para elegir a donde quieren ir. Tienes links ilimitados para colocar. 

como escribir mi bio

Lo más importante de tú biografía es mostrarle a tu público que puedes hacer por ellos, y los beneficios que obtendrán si te siguen. Ahora que ya sabes todos los requisitos de una Biografía perfecta te invito a unirte a mi comunidad en Instagram, dando click aquí: Instagram de Anayanci

Muchas gracias por leerme, y te espero la próxima semana. ¡Hasta pronto!

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *