Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

consejos-instagram

Hace poco me aventure a abrir una cuenta de Instagram para mostrar algo diferente de mi persona que pocos conocían. Mis dibujos.

Abrir la cuenta es fácil, lo que nunca te pones a pensar es que requiere de tiempo y esfuerzo para que puedas llegar a más y más gente.

Dentro de mis búsquedas en internet encontré muchos consejos para gestionar una cuenta de calidad. Quiero enseñarte algunos de ellos que se me hicieron indispensables tomar en cuenta cuando estamos abriendo nuestra cuenta, ya sea para fines personales o de negocios.

6 consejos para tu cuenta de Instagram

1. Personalizar el perfil. Es necesario llenar todos los espacios e información de contacto para que nuestra cuenta genere credibilidad. Si tienes página web, agrégala aquí. Describe también tu personalidad y lo que haces.

2. Esforzarte por lograr la originalidad. Indispensable para Instagram. Sube fotos alusivas a tu tema y cuida que sean de calidad.

3. Ser constante. Tampoco subas fotos cada hora pero si trata de ser constante. Por lo menos una diaria. Recuerda que tus seguidores quieren saber de ti, por algo te siguen.

4. Hacer concursos. Si tienes la oportunidad de regalar algo, es genial para aumentar tu alcance. Elige regalos que puedan gustar a tu audiencia.

5. Probar distintos horarios. No te cases con un horario a la hora de publicar. Intenta a todas horas del día para llegar a más personas.

6. Interactuar. Este punto te ayuda a humanizar tu marca. Regala comentarios y Me gustas a los demás.

Ahora sí, es hora de aplicar estos 6 consejos para lograr mayor alcance en nuestras cuentas. Ya te contaré cuales fueron mis resultados.

Me gustaría que pudieras compartirme los tuyos. No olvides enviarme tus comentarios a mi cuenta de Twitter o en Instagram directamente.

Gracias por compartir este post. 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.