Hace un tiempo me dio por crear un tablero en Pinterest con algunas ideas de outfits para trabajar. Quería fusionar lo casual y formal. Este tablero me ha sacado mucho de apuro cuando tengo que salir rápido y es de esos días en que no sabes que ponerte. Una fusión de estos outfits pueden ayudarte a ti también para salir en el día a día.

Te comparto abajo una galería y si quieres ver el tablero completo, te invito a seguirlo en Pinterest. Entra en Pinterest y dale seguir, de esa forma podrás ver las actualizaciones y tener siempre más ideas porque siempre lo actualizo.

¡Algunos aplican para zonas calientes y otras para lugares fríos! Si tú estilo es más sofisticado también encontrarás algunas ideas. Quise agregar desde lo mas formal, hasta algunos un poco más rebeldes. Tal vez no te lo pongas como tal, pero el objetivo es que te despierte la inspiración para crear el tuyo.

21 outfits para emprendedoras creativas

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *