Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

portadas-facebook

Actualizar nuestras portadas de facebook siempre es un coco, sobre todo cuando tenemos tantas cosas que hacer y no se nos ocurre ni una sola idea para que se vea diferente. No queremos seguir usando el mismo logo de siempre, con imágenes iguales toda la vida.

Me he enfrentado a esta situación apenas esta semana, donde tienes el cerebro un poco bloqueado, pues ya hemos trabajado todo el año con ideas, y pues nada, me puse a buscar un poco ideas locas de portadas. Y encontré unas maravillosas que quiero compartirte. Para que adaptes alguna de ellas, o a lo mejor y te surgen otras más locas para hacerlo diferente.

Ideas de portadas para Facebook

 

 

 

Si el artículo te gusto te invito a compartirlo. Si necesitas más ideas puedes consultar el link adjunto, tiene muchísimas ideas más. ¡Feliz fin de semana!

Más ideas.

Fotos de la web.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.