Se aproxima el fin de semana, lo cual es ideal para recomendarte una serie documental que acabo de encontrar en Netflix, se llama Abstract.

Se estrenó el pasado 10 de febrero por lo que tal vez ya la hayas visto o quizás no, pero si trabajas en procesos creativos seguramente te gustará mucho. 

La serie consta de 8 episodios que explora el trabajo de 8 diseñadores de distintas áreas. Así que es hora de que te des un tiempo para ver este documental.

A mi me gusto mucho, porque puedes ver de cerca el trabajo de estas personalidades. De tal forma, que llegas a sentirte identificado con cada una de las situaciones que se les presentan.

Pero no escribire más, para que vayas a buscarla.

Debajo de este texto, colgaré el trailer para que puedas darte una idea de lo que te hablo.

¡Que lo disfrutes!

Si ya la viste, no te olvides de compartirme en los comentarios, que te ha parecido. Ó bien, platiquemos de manera directa en mi twitter. Click aquí.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *