¡Qué tal! Esta vez me he tardado un poco haciendo una nueva entrada y es que he estado bastante ocupada con algunas cosas del trabajo, mis clases de italiano y ya saben, recién casada es bastante difícil poder estar aquí todo el tiempo, y es que en este último mes he descubierto un nuevo talento. Estaba experimentando, ya saben, con cosas de dibujo y resulta que comencé usando una foto de la revista Vogue (de la que soy fan) para probar técnicas de retrato.

¡¿Pues que creen?! Que ahora ya puedo hacer retratos, me la he pasado practicando y bueno aunque no soy experta, calculo que según lo que dice Malcom Gladwell en su libro de “Outliers”, “Fueras de serie” en español, es que aún me falta un poco de horas (9,976 para ser exactos) para volverme experta en el tema.

Pero bueno, ya no los mareo más con tanta explicación y aquí les comparto algunos retratos que he estado dibujando. Utilice únicamente lápiz para realizarlos marca Staedtler, las hojas son de un block de Canson que tengo por ahí, ya saben para seguir practicando.

Cuéntame que les parecen, y ya sabes, si quieres saber más sobre algún tema en específico no duden en enviarme un tweet

P.D. Sigo practicando, así que si gustas enviar una foto tuya, con gusto la dibujare. ¡Hasta pronto!

dibujo
Moni y Gyo

(Esta en mi favorita porque es mi hermanita y mi perrito)

retratos
Chica
retrato
Mujer Cartier
retrato
Miss V

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *