¿Quién no ama este lugar? Su clima, su ambiente, su tranquilidad, se siente tan bien estar aquí. No importa las veces que vayas, siempre te sentirás en casa.

Lo mejor es que puedes encontrar personas de todo el mundo, y si vas al festival de Cine que se celebra en Julio seguro que te la pasaras muy bien.

sanmike2

Hay infinidad de restaurantes en los que puedes degustar desde comida Mexicana, Rusa, Japonesa, Vegana, uff… hay para todos los paladares. Y si vas con poco presupuesto seguramente encuentras buen alojamiento en Airbnb.

Existen varias formas de llegar, puedes hacerlo desde el Aeropuerto de la Ciudad de México tomando un autobús a Querétaro y partir de ahí a San Miguel ó bien directamente desde Querétaro o León.

El viaje dura aproximadamente 6 horas, usando la primera opción. Te cuesta alrededor de 600 pesos llegar a tu destino.

Si estás interesado en conocer más información turística, envíame un DM via Twitter o al correo electrónico. ¡Seguro no te arrepentirás de visitar este bello lugar!

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *