Una de las cosas que he probado últimamente pero que nunca había sido mi objetivo hacerlo es la fotografía. Las fotografías urbanas siempre han llamado mucho mi atención, y fue hasta hace unos meses que lleve una clase de fotografía que me atreví a hacer unas tomas.

Si no tienes mucha idea de que es esto, podría decirte que son fotos tomadas a la arquitectura, edificios, paisajes y lugares llenos de figuras geométricas así como de toda la escenografía que lo acompaña.

Dentro de las ventajas de tomar este tipo de foto podemos considerar  que no necesitas una súper cámara para crear buenas tomas. Además es ideal para comenzar a practicar si te late esto de la fotografía, porque poco a poco irás mejorando tus técnicas.

Lo que más me gusta de tomar fotos así, es capturar momentos con actores y escenas naturales. Sólo que al principio cuesta mucho olvidarte de las personas que están a tu alrededor.

La única forma de ir venciendo el miedo y por supuesto aprender a anticipar buenas composiciones es hacerlo, hacerlo una y otra vez hasta que obtengas resultados que te gusten.

Hoy quiero compartirte algunas fotos que tome hace tiempo en Tuxtla Gutiérrez. No soy experta en foto, pero creo que siempre hay que probar a hacer cosas distintas para despertar el lado creativo.

Creo que esto, aplica para todo.

Si hay algo que siempre ha llamado tu atención hacerlo, inténtalo.

No pierdes nada. Sólo podrás determinar si tienes una habilidad, puede que te lleves la gran sorpresa de que te sale muy bien hacerlo.

Y bueno, basta de tanto blah blah blah, te comparto las fotos que tome y estaré encantada de recibir comentarios tuyos.

Platícame que es eso que siempre has querido hacer pero que no te has atrevido, o bien, que creíste que no sabías hacer y cuando lo intentaste te salió muy bien. Estaré encantada de leer tu participación.

Fotografía Urbana. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

anayancinangullasmu2-fotografia  anayancinangullasmu4-fotografia anayancinangullasmu5-fotografia anayancinangullasmu6-fotografia

anayancinangullasmu1-fotografiaanayancinangullasmu4-fotografia

 

Si tienes Snapchat, te invito a seguirme. Encuéntrame como: anayancinangu

Me gustaría tenerte en mis contactos, así que espero tu invitación. ¡Hasta pronto!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *