Hola de nuevo, por aquí me encuentro escribiendo sobre un nuevo proyecto que estoy comenzando. Se trata de Dibujos de Pokemon Go, al principio esta idea no me parecía tan buena (debo aceptar que yo también fui en mi infancia y sigo siendo fan de Pokemón), pero cuando vi la increíble cantidad de personas que comparten sobre este tema en Instagram, me he convencido de comenzar con esta nueva etapa en mis dibujos.

Estoy dibujando un Pokemón por día, esto con la finalidad de ponerlos a la venta próximamente, porque desde hace mucho he querido comenzar un proyecto social.

¿Proyecto social? Siiii, estoy fascinada con la idea de recaudar fondos para donarlos el próximo diciembre. Mi idea es convertir el dinero recaudado en juguetes y llevarlos a niños de diferentes lugares en Chiapas.

Pronto comenzare la venta, así que si tu también eres fan de Pokemón, [email protected] porque te aseguro que te gustarán los dibujos. Estoy colocando toda mi pasión y amor en cada uno de ellos. Aquí te traigo una pequeña prueba:

Diglett
Diglett
pikachu
pikachu
oddish
oddish

togepi

Gracias por darte una vuelta por aquí, y ayúdame a difundir esta causa social. Los dibujos los estaré publicando a través de mi cuenta de Instagram, puedes verla dando click en el enlace o búscame como: anayancinangullasmu

Si tienes alguna idea que quieras aportarme puedes dejarlo en los comentarios, estaré encantada de leerlos. ¡Hasta la próxima!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *