Estos últimos días he estado ampliando más mi lista de libros cambia vidas. Y si que es necesario cuando decides elegir el camino del emprendimiento para aprender a hacer mejor las cosas,  pensar diferente y motivarte especialmente.
 

Para hacerte este post, hoy he elegido tres libros que te ayudarán a ser millonaria ó por lo menos eso es lo que prometen. No sé si después de leer estos libros en realidad te vuelvas millonaria, pero lo que si sé es que te da un panorama diferente con el dinero.

Te abre posibilidades en donde antes no las veías y también te enseña a relacionarte mejor con tu manera de generar ingresos. Si siempre has tenido problemas con generar dinero, si que pueden ayudarte mucho a mejorar en ello.

 
Estos tres libros que he elegido para ti los puedes encontrar dando click en el nombre para leer más a detalle sobre ellos. Y si quieres comprar alguno, también puedes hacerlo ahí.
 
Así que esta es mi lista y espero que la disfrutes.

Tres libros que te ayudan en tu camino para ser millonaria.

  1. La ciencia de hacerse rico (Spanish Edition)Un libro en el que la autora de el secreto se inspiro para crear su tan famosa obra. Este libro te enseña principios para crear tu éxito. Todo lo que necesitas saber para comenzar a alcanzar la prosperidad y la riqueza que buscas. Es un libro que habla de cambios de actitud, te incentiva a desarrollar la creatividad y la imaginación. La ciencia de hacerse rico esta disponible de forma gratuita en Kindle Unlimited. Y si no, cómpralo directamente en el siguiente link. Click aquí:La ciencia de hacerse rico (Spanish Edition)
  1. Los secretos de la mente millonaria (Spanish Edition) Este libro es de Harv Eker. Durante tu lectura irás descubriendo algunos principios que el autor enseña. Estos principios deberás aplicarlos para poder mejorar tus finanzas. Tienes series de ejercicios para que los vayas poniendo en práctica y el autor asegura que todo el libro esta creado tomando en cuenta su experiencia. Si te comprometes  a estudiar fielmente este libro harás un cambio grande en tu vida. Si quieres aceptar el reto, te invito a adquirirlo en el siguiente link: Los secretos de la mente millonaria (Spanish Edition)
  1. Piense y Hágase Rico.: Nueva Traducción, basada en la versión original 1937. (Timeless Wisdom Collection) (Volume 56) (Spanish Edition)Un libro de Napoleon Hill en el que te muestra su experiencia y forma de hacer dinero. También tendrás que ir ejecutando sus ejercicios para lograr mejores resultados. Sin duda es un clásico para leer, si tu objetivo es mejorar tu manera de hacer dinero. Este libro fue escrito en la era industrial, por lo que algunos fragmentos te parecerán fuera de contexto a la vida moderna, pero sin duda no deja de tener mucho conocimiento que sigue siendo aplicable para hacer crecer tu negocio. Léelo también en el siguiente link:Piense y Hágase Rico.: Nueva Traducción, basada en la versión original 1937. (Timeless Wisdom Collection) (Volume 56) (Spanish Edition)
Esta es la lista que hoy quiero recomendarte.  Recuerda que para poder ser millonaria, tendrás que aprender de los millonarios. Su experiencia puede ahorrarte muchos años de errores. Y nada mejor que alguien que es millonario para que te enseñe a serlo.  Adquiere tus libros ya, yo me despido de una vez, pero ya sabes que te deseo mucho éxito en tu proyecto y  te espero aquí en el siguiente post.
tres libros para ser millonario

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *