¿Sigues teniendo problemas con la organización? ¿Te cuesta alcanzar tus metas? ¿Se te olvidan tus actividades ó no logras los tiempos de entrega? Tal vez no estás tan motivada como crees. Tener una herramienta para organizarte y que te motive cada día puede ayudarte a lograr esos viajes que tienes en mente.

Esta semana quiero presentarte las nuevas plantillas creadas para que tú hagas tu agenda 2020, y tengas una agenda especial para ti. Tú puedes  personalizarla desde casa. Elegir cada detalle de ella la hará más tuya y sentirás más compromiso con todos tus sueños, y de paso les presumes a tus amigas tu creación. No habrá otra igual  a la tuya.

Aquí podrás comprar las plantillas para rellenar tu nueva agenda. Dale play al video y conoce mi nueva propuesta para ti.

Si como viste en el video, este año la agenda, será tipo planner. Son plantillas que podrás descargar e imprimir desde casa para hacer tu agenda tan personalizada como quieras. He diseñado tres modelos de plantillas para ti, para que no te quedes sin organizarte muy bien el año que viene. Al ser tipo planeador, puedes comenzar a usarla desde ya, porque tú serás la que personalice cada página de tu planeador con fechas y a tu comodidad.

También podrás adquirirla desde cualquier parte del mundo, esto es lo mejor.

Nuestro nuevo planner tiene tres versiones que podrás comprar desde aquí. Y déjame decirte que una de ellas es gratuita. Esta vez  también tengo para ti una plantilla que voy a regalarte por sólo leer este post.

Ahora si nos olvidamos de los pretextos, y vamos a comenzar a alcanzar todas nuestras metas soñadas.

La nueva agenda 2020, ya disponible.

La primera versión de las plantillas que te comento es descargable y completamente gratuita. Para chicas que quieren ahorrar un poco este año y prefieren descargarse esta pequeña plantilla mensual en donde pueden escribir libremente sus actividades en cada recuadro de la hoja. Puedes personalizar el mes y dibujar lo que se te ocurra en los espacios. Tiene una sección para tus notas y si sabes un poco de lettering, seguro la dejaras muy bonita. Es sólo una hoja y puedes imprimirla cuantas veces quieras. Si prefieres no imprimir, también puedes anotar todos tus pendientes desde tu computadora, guardarla como imagen y ponerlo de fondo de pantalla para que puedas verla a diario.

Lo mejor de esta versión es que es gratis para ti y que sólo tienes que elegir hacer alguna de los acciones sociales del siguiente recuadro y es tuya. Es tamaño carta para que puedas manipularla más fácilmente si decides imprimirla.

Aquí te dejo una foto y debajo de ella, la caja en donde tendrás que realizar la acción para descargarla.

calendario 2020

La segunda versión es un archivo con plantillas descargables para que tu hagas tu planner. Esta versión es un poco más sofisticada. En ella puedes escribir tus actividades semanales en una hoja y escribir tus frases favoritas. Es descargable y puedes comprarla desde cualquier parte del mundo. Una vez que hagas tu pago, podrás descargarla y tu imprimirla desde tu casa para ir llenando tu carpeta. Los diseños de las plantillas están hechos en tamaño normal de la hoja, es decir, en tamaño carta. Las medidas son de: 21.6 cms por 27.9 cms.

Cualquier carpeta que encuentres en las papelerías te podrán servir para organizar tu descargable. Una vez que tengas tu archivo podrás imprimirlo las veces que quieras. Recuerda que este archivo caduca, tu tienes derecho a descargarlo durante una semana después de tu compra. Así que una vez hecha la compra, te sugiero que la descargues y la guardes en tu computadora. Sólo puedes hacer la descarga dos veces, así que te sugiero que te asegures también de estar en una computadora para guardarlo.

Precio en pesos mexicanos.

El planeador descargable  2020 contiene:

  • Hoja de información personal.
  • Presentación de cada mes con su calendario correspondiente.
  • Hoja de calendario Anual.
  • Planeador diseñado para la semana. Tú podrás agregarle tus frases favoritas y notas a cada hoja. Elegir si comienzas a usarla ya ó hasta el próximo año porque no tiene fechas. Tú le agregarás la fecha a cada hoja.
  • Plantilla para control de gastos.
  • Plantilla de notas extras.
  • Plantilla para Cosas por hacer.
  • Plantilla para llevar registro de tus contraseñas.
  • Plantilla para tu agenda telefónica. (Ya sé que con los celulares hemos dejado de usarlas, pero muchas como yo, nunca nos aprendemos los números de teléfonos y esto nos ayuda a evitar catástrofes en el caso de que se nos apague el teléfono.)

Compra en este botón tus plantillas en tamaño carta:

Tenemos dos versiones para este tipo de planeador. Una esta hecha en tamaño carta para que tú compres tu carpeta que prefieras y la imprimas desde casa. Y la segunda versión es en tamaño A5. Esto implica que tendrás que conseguirte todas las herramientas para poder hacer tu agenda, puesto que las hojas A5 no son las que usamos normalmente.

La tercera versión es la agenda A5. No es para hoja normal, la tienes que imprimir en hojas de 14.8 por 21 cms. Y aplican las mismas reglas que en la versión uno, contienen lo mismo. Únicamente cambia el tamaño.

Te pido que decidas muy bien antes de comprar tus archivos porque no habrán devoluciones por ser un producto descargable. Si consideras que puedes hacerla en tamaño A5 porque cuentas con todas las herramientas para que quede a tu gusto, hazlo. Y si no, no te compliques y mejor compra la versión en tamaño carta.Todas estas plantillas las tendrás al comprar tu archivo desde aquí. Sólo tienes que dar click en el botón de aquí abajo y hacer tu pago para poder descargar tú compra. Como te decía al principio, no existen cambios ni devoluciones con este producto por ser descargable. Así que antes de comprar, asegúrate de comprar la que deseas.

Compra en este botón tus plantillas tamaño A5:

Precio en pesos mexicanos.

¿Cuál es la diferencia entre la hoja carta y el  A5?

La diferencia es de tamaño. En centímetros es mucho más pequeña la A5. Si quieres comprarla tendrías que conseguir una impresora que imprima en este tamaño de papel. Hacer tus hojas de este tamaño ó comprar un bloc de hojas ya listo. Conseguir una carpeta de este tamaño y perforar tus hojas A5. Si tu puedes comprar todo esto ya listo no tendrás ningún problema.

Si quieres comprar esta versión, puedes conseguir tus carpetas en Amazon. Aquí te comparto unos links de carpetas para que la hagas a tu gusto. Recuerda conseguir también tus hojas de ese tamaño, también te dejaré un link abajo en donde puedes comprarlas ya listas y perforadas. Por último revisa que tu impresora pueda sacar este tamaño de impresión.

agenda2020

Y ahora que ya te he presentado esta nueva idea para organizarte, te invito a que tomes tu decisión de una vez. Te aseguro que cualquiera de estas tres versiones te servirá mucho para organizarte mejor.

Si ninguna de ellas te gusto, por lo menos descárgate la versión gratuita para que pueda regalarte algo.

Para resolver tus dudas con este tema, no dudes en dejarlo en los comentarios ó escribirme a [email protected] para una atención más personalizada.

Te agradezco que estés aquí hoy, que hayas leído este post completo y que nuestras plantillas te ayuden a mejorar tu vida y la organización de tus actividades de la mejor manera para seguir logrando tus sueños. Ya por último, quiero compartir contigo algunos consejos de organización para que los apliques a partir de hoy en tu día a día.

¿Cómo organizarme mejor?

La organización es primordial para lograr tus sueños y tener la vida que deseas. Si eres creativa, sabes de lleno lo importante que es tener enfoque en ciertas actividades para avanzar más rápido. Cuando tenemos muchas ideas en la cabeza y cosas por hacer pendientes, esto genera un estrés inconsciente con el que al final del día terminas sin ganas de hacer nada.

Ahora ya no tienes que sufrir por ello, yo te voy a compartir algunos tips que yo uso para estar siempre al día y mantener el estrés fuera de mi vida.

  1. Consíguete una agenda. Es muy importante tener una agenda en donde anotes tus actividades diarias, y si te hace mejor verlo, cómprate un calendario mensual de esos que vienen como pizarrones para que puedas anotar todas tus actividades mensuales y las tengas a la vista. Esa es una excelente forma de ayudarle a tu cerebro para evitar bloqueos.
  2. Establece una meta importante por día. No satures tu día con demasiadas actividades. Sé realista y deja una importante por día. Llenar la agenda con actividades importantes hará que no cumplas con ninguna bien, y si lo haces, al final del día terminarás con un cansancio horrible.
  3. Ten paciencia. Al principio verás que tienes muchos pendientes, pero a medida que vayas repitiendo el proceso de organizarte cada día verás como todo va tomando su lugar. Conforme van pasando las semanas, las actividades comienzan a disminuir porque tendrás todo bajo control y sabrás hasta cuánto puedes hacer cada día.
  4. Analiza cada una de tus actividades. Y si puedes cronometrar el tiempo que te lleva hacerlas mucho mejor. Así sean horas ó días, es necesario tenerlo en cuenta para no caer en la acumulación. Después tendrás que posponer cada actividad por día porque no mediste bien y será un cuento que nunca terminará. Si comienzas bien desde el principio, te aseguro que no tendrás ningún problema con las actividades.
  5. No le confíes todo a tu cerebro. Hazte el hábito de anotar todas tus ideas y pendientes en algún lugar que veas con facilidad. Puede ser tu celular, tu fondo de pantalla de la computadora, en notas de tu escritorio, en libretas especiales. Yo tengo una libreta de ideas especial para este tema. Cuando necesitas crear algo, puedes recurrir con facilidad a esto que ya tienes documentado y te ahorrará un montón de tiempo. Las ideas son esporádicas y normalmente nos visitan cuándo estamos haciendo algo que no tiene nada que ver con el trabajo. No dejes que se escape y sorpréndela con tu libreta.
  6. Establece metas anuales, semanales, y diarias. No quieras hacer todo en un sólo mes. Tal vez tengas algún proyecto futuro que te gusta mucho pero que es imposible hacerlo en este momento. Para eso, puedes crear un archivo en tu computadora en donde tengas delimitadas cada una de tus metas de corto y largo plazo. Establecer tiempos para cada meta, te ayudará a que centres mejor tu atención en la actividad del momento y permitirá que vayas haciendo cada una a su tiempo.
  7. No te olvides de ti. Y si no quieres generar estrés es mejor que te tomes muy en serio este punto. Comienza dejando horas para tus gustillos. Ya sean para entretenerte, aprender mejor, cuidar tu salud ó hacer alguna actividad social, es importante contar con este tiempo en tu agenda. No la satures de trabajo. Tú también te tienes que consentir.

Si estos consejos te han gustado, te invito a dejar un comentario y compartir este post con tus amigas emprendedoras y creativas para que ellas también sigan logrando sus sueños. Te mando un abrazo grande y un beso. ¡Gracias por formar parte de esta bella comunidad y no te olvides de hacer de tu creatividad, un estilo de vida!

2020 agenda

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *