Si tú objetivo es vender más en tus próximas publicaciones de redes sociales, tal vez debas de tomar en cuenta esta lista de palabras que son las más populares en el español.

Utilizarlas en tus publicaciones de Facebook pueden hacer la diferencia.

Las 7 palabras que más venden:

Tú. Dirígete de una forma más personalizada con tu cliente. No hables en general, porque el mensaje se pierde y es como si no estuvieras hablando con alguien. Puedes usar el usted o el tú, dependiendo de la persona a la que te diriges.

Dinero. Si tu proyecto ayuda a ahorrar dinero, es necesario que la incluyas en algunas de tus publicaciones. Agrega la cantidad que se ahorrarán si te contratan para llamar más la atención y asegurar el éxito.

Gratis. Sabemos de lleno que las cosas nunca van a ser gratis, pero el hecho de mencionar la palabra capta la atención.

Rápido. A medida que existen más avances tecnológicos esta palabra ha ganado más popularidad. Estamos acostumbrados a vivir en un mundo tan agitado e impaciente, que más de uno busca soluciones rápidas.

Fácil. Cuando vendes algo que nos hace la vida más fácil, es necesario hacerlo saber. Todos buscamos las comodidades, sin tener tanto problema.

Regalo. La palabra se vende sola.

Garantizado. A la mayoría de las personas no les gustan los riesgos, y si existe seguridad a la hora de adquirir un producto es un alivio. ¡Pruébala!

Como dije al principio, éstas palabras debes agregarlas a algunas publicaciones para generar más interés. 

Procura utilizar únicamente las que describan el valor de tu servicio o producto que quieres vender. Ya son parte de tu conocimiento, así que ahora esta en tus manos hacer buen uso de ellas.

¿Conoces alguna otra palabra que venda y que no aparezca arriba? Te invito a dejarla en los comentarios, para que más emprendedoras como tú puedan sacarle provecho. ¡Hasta pronto!

¡Ayúdame a compartir la imagen en Pinterest!

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *