Estas últimas semanas se me han ido muy rápido porque he tenido un poquito más de trabajo. Y el hecho de estar ocupada, a veces me impide seguir alimentando esa inspiración para seguir creando contenido para mis redes sociales.

¡Ya he publicado de todo en mis Redes Sociales! ¿Y ahora qué subo?

El alma de mi trabajo, es la creatividad y como resulta difícil inspirarse, sobre todo cuando no estás viajando ni conociendo cosas nuevas, me he enfocado en buscar algunas ideas de actividades para atraer la inspiración desde mi lugar.

Seguramente también tu te sientes identificada con esta situación, si estás emprendiendo. Así que hoy he querido compartir siete de estas actividades que puedes realizar desde tu casa.

7 formas de atraer la inspiración para crear contenido en Redes Sociales.

  1. Editar fotografías. Cuando editas y organizas tus fotografías, estás en constante contacto con tu imaginación. Estás entretenida pensando que podría hacer que se vea mejor en tu foto, que haces que tu mente comience a imaginar.
  2. Ordenar tu escritorio. Cuando tenemos nuestro lugar de trabajo igual todo el tiempo, llega a ser tan rutinario verlo que no te inspira. Establece un cambio, cada cierto tiempo. Elige decorarlo de manera distinta para ayudar un poco a tu cerebro.
  3. Visitar Blogs. Esta actividad te ayudará en dos cosas. La primera, es que estarás al tanto de lo que se esta haciendo en tu medio, en cuanto a tendencias e innovaciones y la segunda es que se te ocurrirán ideas nuevas. ¡Prueba y verás!
  4. Entrar a Pinterest. Ya lo he comentado en artículos anteriores, el efecto que esta red social tiene en mí. Me encanta porque ver cosas bonitas me inspira a crear cosas igual o más lindas. Si todavía no la usas, es hora de abrir tu cuenta.
  5. Tomar fotos. Esta la dejo especialmente para aquellos fans de la fotografía. Hazte de una cámara y sal a tomar fotos alrededor de tu ciudad. La inspiración esta en todos lados, sólo hace falta que despiertes tus sentidos.
  6. Limpiar tus dispositivos. Esta opción no me inspira mucho, pero la he encontrado en varios blogs. Tal vez a ti te funcione, no está de más intentarlo.
  7. Cocinar. Busca una receta en internet y atrévete a hacerla, mientras estás cocinando verás que te empiezan a llegar ideas. ¡Está es mi favorita!

Otra actividad que libera la inspiración es la limpieza de tu bandeja de correos electrónicos. Aún no he probado con ella, por eso no la he incluido en la lista. Pero ahora que ya la sabes puedes probarla.

No te paralices si tienes un bloqueo creativo, normalmente haciendo este tipo de actividades, todo vuelve a fluir. Lo importante es ser paciente y seguir intentando.

Hasta aquí el post de hoy, es un placer volver a saludarte. Dudas, quejas y sugerencias son bien recibidas. ¡Nos leemos pronto!

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *