A muchos nos cuesta bastante decidir si iniciamos un negocio o no, tenemos ganas de hacer eso que tanto nos gusta. Nos late mucho la idea de ser nuestro propio jefe y no tener que depender de alguien más. Escuchamos la palabra emprendedor, y se nos enchina la piel.
En internet vemos muchos casos de gente con éxito que ha emprendido un negocio propio, y nos maravilla la idea de ganar muchísimo dinero.
Déjame decirte que esto es posible, pero para determinar si en realidad quieres emprender, debes tomarte un poco de tiempo para pensar lo que implica.
No todos tenemos suficiente capital para iniciar desde arriba, por eso debes saber que tendrás que ser muy persistente y no dejarte vencer por los obstáculos que siempre van a aparecer en tu camino. Además, de que tendrás que entregarte completamente a tu futuro negocio y serle fiel “en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. ”
Estoy siendo un poco dramática, pero creo que son cosas de las que debes estar consiente antes de iniciar.
Si todavía sigues leyendo este artículo porque todavía no sabes si emprender o no, hoy te traigo 10 señales que te indican que debes emprender eso que deseas.
10 señales de que eres un emprendedor nato.
- Todo el tiempo estás pensando.
- Te apasiona la idea de ser independiente a pesar de que te dicen que el camino es difícil.
- No dudas de tu capacidad para hacer las cosas.
- Siempre estás motivado. No necesitas que alguien te diga las cosas para seguir echándole ganas.
- Consideras que estás listo para tomar riesgos.
- Odias tu trabajo y no te gusta la idea de tener que ir todos los días a la misma hora.
- Quieres crear trabajos para ayudar a otros y aprovechar sus talentos.
- Eres una persona muy creativa y no te gusta que tus ideas no sean escuchadas.
- Tienes una habilidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Haz notado que la gente te sigue, y sabes que podrías ser un excelente líder.
Si te has identificado con tres o más de estas señales, déjame decirte que es hora de dar el paso. Es tiempo de comenzar a crear tu negocio.
El miedo puede ser una barrera que te está limitando, aprende a frenarlo y emprende.
Si eres un emprendedor nato, estarás preparado para todas las adversidades que se presenten. Toma en cuenta que los resultados serán a largo plazo pero valdrán la pena.
¿Te gusto el artículo? Compártelo a tus amigos. Gracias por darte una vuelta por aquí, estaré encantada de leer tus comentarios.
Si todavía no sabes en que quieres emprender. Echale un vistazo a este artículo. Seguro te encantará. Click aquí.
¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a hola@anayancinangullasmu.com ó da click aquí
Deja una respuesta