Estamos estrenando un nuevo e-book con 15 ideas que te ayudarán a ganar dinero extra en esta navidad. He procurado agregar ideas rentables que te aseguren ganancias durante la época.

Me encanto la idea de escribir algo que tuviera que ver con la navidad, porque considero que es la mejor época para comenzar a experimentar un emprendimiento. Si eres [email protected] estoy segura que esta experiencia te dejará ganas de volver a intentarlo con otro negocio de mayor categoría.

¿Qué incluye 15 ideas de negocios para navidad?

Lo más bonito, es que aquí mismo encontrarás una plantilla de gastos que te se servirá para resolver tus dudas acerca de como fijar el precio que vas a cobrar por el producto o servicio que elijas ofrecer.

También incluí 5 estrategias que te van a servir para promocionar tu negocio en medios digitales. De esta forma, aseguras que las personas lo conozcan y te compren. Así que pruébalas todas para ver que tantos resultados obtienes. Considero que la mejor forma de llegar al éxito es aplicarlas en conjunto, no sólo usar una si no hacer un mix con ellas.

Además de que ya te di las ideas y las estrategias para vender, he incorporado 3 tipos de campañas publicitarias que puedes usar para determinados negocios. En este caso, sólo elegí tres de estas ideas para generar una campaña porque quería ofrecerte un trabajo de calidad.

¿Cuánto cuesta?

Este material es absolutamente gratuito. No puedes dejar pasar la oportunidad de comenzar a experimentar el ser emprendedor durante estas vacaciones.

Si decides elegir alguno de estos negocios para emprender, envíame unas fotos o etiquétame en cualquiera de tus redes sociales. Me encantará ver que lo has llevado a la práctica.

¿En dónde descargo 15 ideas de negocios para ganar dinero en navidad?

Aquí tienes la caja gris en donde puedes descargar el E-book.

¡Disfruta del contenido gratuito! “15

Nombre:Email:

Te envío un abrazo muy grande y que venga la abundancia para esta época navideña. ¡Hasta pronto!

 

15ideas-navidad

Fotos de la web.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

2 Comments

  1. Lucía 22 noviembre, 2017 at 4:44 pm

    Hola Anayanci, que padre artículo, yo también estoy emprendiendo una tienda 😀 si quieres, pasa a darte una vuelta tienda de regalos

    Reply
    1. Anayanci Nangullasmú 22 noviembre, 2017 at 5:03 pm

      ¡Hola Luci! Me parece fantástico que estés emprendiendo en línea. Te deseo mucha suerte en este proyecto y te dejo un artículo que me parece que te va a ayudar mucho en esta nueva etapa. 5 formas de contestar al cliente Un abrazo grande.

      Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *