Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

No te quedes sin crear tu propio blog.

blog-exito

Si quieres comenzar tu propio blog o ya tienes uno pero no ha logrado los resultados esperados, tómate 5 minutos para leer estos consejos que sin duda son cruciales para lograr el éxito en tu proyecto.

 

5 consejos para lograr un blog de éxito.

 

  1. Identifica tu propósito. Antes de comenzar tu blog es necesario que identifiques cuál es el propósito. Tener una meta establecida y un propósito claro te ayudara tener más claro el panorama. No hagas las cosas sólo por dinero. Un blog requiere de mucho tiempo y perseverancia. Debes estar muy motivado para no morir en el intento.
  2. Sé consistente. Procura escribir constantemente, quizás no puedas hacerlo diario pero por lo menos 1 vez a la semana. No te desanimes si no ves resultados rápidos.
  3. Elige un buen tema. Escribe sobre algo que te apasione y de lo que tengas suficiente conocimiento. Recuerda que necesitas proveer información valiosa para los usuarios. De otra forma, te costará más destacar en tu área.
  4. Se original. Este es el punto más importante, no imites ni copies a los demás. Agrega tu propio sello a la información que compartas y verás que te harás de un buen lugar en tu sector.
  5. Usa las redes sociales. Difunde tu blog en las distintas redes sociales. No te limites a compartir con tus amigos y familiares para que obtengas un mayor alcance. Utiliza técnicas para compartir tus posts, de esta forma podrás ganar más audiencia.

 

Ahora sí, es hora de dar el siguiente paso. Crear tu propio blog. No te quedes con los consejos, te invito a llevarlos a la práctica. Los resultados no serán tan rápidos pero te aseguro que si esto es lo que quieres, valdrá la pena.

 

Gracias por compartir este artículo, no olvides dejarme un comentario. Tu eres la persona más importante aquí, y me encantaría conocer tu opinión sobre el tema. Cuéntame que planes tienes o si ya comenzaste a crear tu blog. Estaré encantada de leerte.

 

Si prefieres, también puedes hacerme llegar tus comentarios a través de Twitter. Nos leemos pronto.

blog-exito

Fotos de la web.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.