Cuando haces lo que te gusta, los días se hacen más cortos, el sueño se te quita, puedes levantarte todos los días a las 5 de la mañana y dormirte a las 12 de la noche y así, día tras día. Lo más importante de todo esto es el gusto y la pasión que le pones a todas esas cosas que realizas con ganas. Comienzan a cambiar las situaciones, porque se tornan más positivas y miras la vida desde otro ángulo.

Eso me esta pasando a mí en este momento. Desde hace tiempo tenia muchas ganas de escribir este blog, pero muchas veces me ganaba el miedo, la duda o los pretextos. Pero llega el momento, en que te tienes que decidir y hoy quiero compartirles algunos libros que llegaron a mi vida desde hace unos meses, creo que para poder alcanzar lo que deseas, y darte cuenta de eso se tiene que cumplir un proceso, cerrar y abrir puertas distintas, intentarlo muchas veces y caerte hasta que al final lo encuentras.

Hasta hace un año, puedo asegurarte que teniendo 2 años de graduada, aún no no sabía que era lo que realmente quería en la vida. Hoy me siento muy segura de lo que estoy haciendo, y contentísima, que estoy trabajando muchísimo cada día pero siento que todavía es poco para lo que me encanta hacerlo.

Esta lista es de 3 libros, los mejores (a mi parecer) de los que leí últimamente y que me ayudaron a conocerme más, y sentirme segura de mis pasiones y habilidades. ¡Espero que puedan serte de mucha ayuda!

También quiero compartirte un descargable, que me ayudo a definirme como persona y a entender que antes de comenzar un proyecto, debes estar encantada y fascinada con el tema para que nunca te canses de dedicarle tiempo. Creo que puedes sacarle mucho provecho, así que te invito a que lo descargues.

¡Disfruta del contenido gratuito! “Evaluandomispasiones.”

Nombre:Email:

Tres libros que te ayudarán a trabajar en tu pasión.

Hazlo! Autor: Seth Godin.

Si estudiaste Mercadotecnia, Administración o alguna otra materia de Negocios seguramente conoces al autor. Un empresario estadounidense que es considerado experto en Marketing. Este libro me encantó, porque te impulsa a hacer que las cosas sucedan, a tomar cartas en el asunto y comprometerte con lo que realmente quieres.

Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras. trabajando como un cabrónMago More.

Este libro me fascina, porque es un libro que te cambia la vida totalmente cuando lo lees. El autor es un empresario que también es mago, y que te va enseñando un poco de su vida, y de como el ha logrado todos sus sueños. El habla también de las rutinas y los compromisos que debemos adoptar para hacer realidad todo lo que alguna vez hemos querido ser o tener. ¡Indudablemente tienes que leerlo!

El hombre más rico del mundo: Mientras más tenemos por dentro, menos necesitamos por fuera Rafael Vidac.

Rafael Vídac es coaching y créeme que su libro vale mucho la pena. Actualmente trabaja en el área de crecimiento personal y da consultorías para aquellos que la deseen. Su libro te narra una historia, que te cautiva desde el primer instante, y te invita todo el tiempo alcanzar tu felicidad y éxito personal (que créeme que para cada uno es distinto, pero muchas veces no lo entendemos). Pensamos que la felicidad es llenarse de objetos materiales, sin darnos cuenta que la felicidad es interna y si logramos estar bien en nuestro interior, podemos lograr cualquier otra cosa que nos propongamos.

Te preguntaras porqué hoy he dedicado un post completo a estos libros, si no estamos en un blog de superación personal, pero recuerda que la base fundamental para que la vida te dé frutos eres tu mismo, necesitas estar bien contigo para que todo lo demás fluya en abundancia.

Te deseo lo mejor para ti, hoy y siempre, un abrazo hasta donde estés. Y si lees alguno de estos libros o ya los leíste, te invito a que me dejes un comentario o me envíes un mensaje para conocer cual fue tu punto de vista. Sí deseas adquirir alguno de ellos, únicamente da click en el nombre para ir directamente a la tienda. ¡Hasta pronto!

¡No olvides tu regalo!

¡Disfruta del contenido gratuito! “Evaluandomispasiones.”

Nombre:Email:

millonario

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *