El día martes hicimos un en vivo en Instagram en donde  recomendé varias aplicaciones que yo uso en mi cuenta para hacer historias y ediciones de fotos. Para mi mala suerte, lo conexión estuvo un poco mal y no pude guardarte el vídeo.

Pero no te preocupes, lo importante fue que me dio tiempo para copiarlas todas y como lo prometido es deuda, aquí te comparto la lista de aplicaciones para instagram que enseñe en ese video.

Haré una breve descripción de cada una para que puedas ubicar cual te sirve más. Todas son para iphone y por el momento desconozco si todas tengan versión Android. Puedes buscarlas y si deseas dejar un comentario agregando si tuviste éxito encontrándolas en tu tienda en línea, estaré muy agradecida contigo.

Espero que le saquen mucho provecho a esta lista.

10 Aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu contenido en Instagram

  1. Darkr. Esta aplicación es para hacer tus fotos en blanco y negro. Puedes determinar que tan oscura quieres tu foto ó clara. Es gratuita y como muchas otras, tiene versión de pago. Por el momento yo solo uso la versión gratuita y con eso tengo para hacer lo que busco.
  2. 1967. Si te gustan las aplicaciones que hacen ver tus fotos estilo retro, esta app es para ti. Tiene filtros que hacen parecer tu foto vieja y aunque es de pago vale mucho la pena. Tienes muchos filtros disponibles de diferentes épocas.
  3. VHS CAM. Para grabar vídeos al estilo de antes, tienes esta app con la que puedes crear ese efecto de videocasette. Tiene una versión más pro en la que puedes subir un video ya grabado y convertirlo en retro, claro que para disfrutar de esa función si tienes que pagar. Pero para grabar en el momento, con esa app tienes.
  4. Snapseed. Es completamente gratuita y con ella puedes editar libremente tus fotos. Tiene también filtros predeterminados y si a ti te gustan las fotos que tienen efecto como granulado con esta puedes hacerlo. También te guarda automáticamente tus ediciones para poder usarlas con otras fotos. Si quieres tener tu instagram con un mismo filtro, esta es tu opción.
  5. Ligthroom. Una app un poco más complicada porque tienes que conocer más de edición de fotografía para lograr resultados bonitos. También existe la opción de buscar filtros en YouTube de personas que enseñan a crearlos paso a paso. Si te late la fotografía, esta app no puede faltarte.
  6. 8MM. Esta es otra aplicación para grabar vídeos al estilo de antes. Es más fácil de usar que la tercera de la lista. También tiene su versión de pago para poder convertir vídeos viejos con este estilo.
  7. FaceTune. Una opción más para editar fotos al estilo Photoshop desde el móvil. Es muy fácil de usar y muchas funciones son de pago. Puedes suscribirte pagando mensual y tienes muchas opciones para dejar tus fotos muy bonitas. Yo la uso para blanquear dientes ó hacer fondos borrosos.
  8. Pocket. Si conoces Procreate, seguramente hayas escuchado de su versión para celular. Aquí puedes dibujar y también hacer algunos diseños. Esta aplicación si tienes que comprarla.
  9. Spark Post. Para crear historias animadas, esta app es de adobe. Puedes hacer desde fotos para instagram, historias, y portadas para tus redes. Todo en una sola app. Sólo necesitas tu ID de adobe para usarla y listo.
  10. Stories Edit. La última app de la lista es para editar historias de instagram con diseños predeterminados. Si a ti no se te da el diseño, puedes usar los diseños gratuitos ó comprar los que te gusten. Todo depende de tu gusto y tus ganas de hacer historias diferentes.
Esta es la lista completa de aplicaciones que viste en el vídeo del martes. Si no viste el en vivo, te invito a seguirme en instagram para no perderte ninguno. Durante estas semanas estaré transmitiendo frecuentemente para darles algunos tips y contestar preguntas.

Gracias por leer todo, disfruta mucho de las apps.

XOXO virtuales.
aplicaciones-para-instagram

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *