Salir a dar una vuelta a la calle, por simple que parezca hace que cambiemos de estado de ánimo, y a mi en lo personal me ayuda a despejar la mente para crear más ideas. Con el quédate en casa, esto no se puede lograr porque si sales, terminas estresándote más por pasar tiempo fuera.

Para solucionar esto, me puse a buscar un challenge que me permita sentirme fuera y por supuesto, que me haga dar vuelo a la imaginación. Los libros también logran ese efecto en mí, pero después de leer horas siempre busco hacer algo.

No encontré en Pinterest algo que me gustara pero decidí que para mantenerme creativa y seguir experimentado haría mi propio reto, mitad fantasía y otra mitad realidad. Yo sé que a muchas [email protected] que leen este blog, les gustan este tipo de retos y también sé que aman escribir.

Entonces ahora tenemos un reto de 15 días, para comenzar. Cada día deberás seguir la historia, yo también lo haré. Tienes una frase y tu escribes lo que quieras y cuanto quieras. Y si lo quieres compartir conmigo, ya sabes que puedes hacerlo a través de mi correo electrónico [email protected]

Me gustaría mucho leer que estás haciéndolo. No temas a que salga mal, la única juez y parte serás tu. Recuerda no ser muy dura contigo, al final lo que buscamos es seguir manteniéndonos creativas y de buen humor.

Yo estaré siguiendo el reto en mi instagram, que si no me sigues puedes buscarme como @anayancinangullasmu. Espero también tomar uno que otro tema para compartir aquí y en mi blog de arteyestilodevida.com

Vamos a comenzar, porque de aquí saldrán muchas chicas con mucha imaginación. Y no importa si al final nadie lee lo que escribiste, el hábito de la escritura lo desarrollarás y tal vez más adelante esto pueda ayudarte. Ya después hablaremos de los beneficios.

No sigo escribiendo más porque yo no paro. Gracias por seguir el reto.

15 días de reto de escritura

el reto de la escritura

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *