Si la cuarentena te trae un poco aburrida, es hora de viajar a los 90´s y comenzar a ver películas viejitas. Hoy quiero compartir contigo una lista de películas que puedes encontrar en Netflix para recuperarte de las malas emociones.

Aprovecha la cuarentena para disfrutar de esas películas. ¡Vamos a hacer las palomitas!

7 películas clásicas que puedes disfrutar en Netflix.

Un lugar llamado Notting Hill. Una historia de amor de un ícono de Hollywood con el dueño de una librería. Una película exquisita para disfrutar por la tarde. Esta película es de 1999. Actua la maravillosa Julia Roberts a lado del guapisimo Hugh Grant.

Como perder a un hombre en 10 días. Sin duda esta película no las han repetido muchisimas veces en tv abierta, y ahora que la necesitamos, puedes verla en Netflix. Una trama divertida y llena de sorpresas.

Entrevista con el vampiro. Si te gusta el drama, tal vez debas aprovechar a ver esta película de Tom Cruise y Brad Pitt en sus mejores años. Un film de 1994 en donde nos narran la vida de tres vampiros. Hace 26 años estaba llamada a ser una revolución en el género del terror.

Diario de una pasión. El amor en la década de los cuarenta, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Un clásico que no deberías perderte por nada del mundo. No importa cuantas veces la veas, vas a seguir llorando de amor. La película es del 2004.

La casa del lago. Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Esta película la he visto muchisimas veces desde que la descubrí en la biblioteca de mi universidad. Es una historia de amor diferente. Un drama romántico que te deja con la boca abierta. Y la casa, yo creo que es un sueño.

El diario de la princesa. Nuestra inolvidable princesa de Genovia. La vimos miles de veces en Disney y podemos verlas otras más en Netflix. Anne Hathaway siempre divertida y dramática. Esta película es del 2004 y ya no tengo que decir más, porque si no la viste tienes que verla.

Matilda. Es mi película favorita de la infancia y tenía que recoméndartela sin duda. Una comedia de 1996 divertida y familiar. Matilda es una niña con poderes, tratando de hacer el bien. Si te gusta la magia, no te la pierdas.

No olvides dejar en los comentarios, tu película favorita. Ciao!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *