Me llene de wallpapers, dibujos y sueños. Me quedo todo en la punta de la lengua, o tal vez de la cabeza. Se me ocurrieron una y mil cosas para esta temporada. Pero es que es verdad que también disfrute mucho de estar con mi familia.

Me perdí en el otoño y después del inktober, me quedé en hibernación. Disfrutando de la navidad, de los dulces y de lo calientito que es mi pueblo.

¿Qué tal estás tu? ¿Con muchos sueños por cumplir este 2021? O al igual que yo, has decidido disfrutar un poco más el año, con menos metas y esperando a que toda esta pesadilla del COVID pronto se pase.

Este es un buen momento para tomar un respiro, pensar en las sueños que más nos ilusionan, porque si que es verdad que la pandemia ha servido para volver a evaluar nuestras metas personales, explorar nuestra personalidad, y tomarnos muchos momentos para disfrutar del hoy.

El post que quería escribir hoy era para esto. Para desearte un feliz año 2021, lleno de bendiciones, salud y mucho amor. Disfruta la vida, ama cada momento y sigue descubriendo todo eso que te apasiona.

Gracias por compartir un año más conmigo, gracias por estar aquí leyendo esto.

Te abrazo a la distancia.

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *