Desde hace varios meses que no me había acercado por aquí, y es que han pasado varios sucesos desde que comenzó este año. Me mudé por fin con todas mis cosas a un lugar nuevo, eso me llevo un poco de tiempo. Las distancias de donde vivía son largas, por lo que había que dejar todo listo para que cada cosa corriera sin problemas.

 

Una mudanza siempre es agotadora, porque a pesar de que ya lo he hecho varias veces, el final es inevitable. Llena de cansancio y sin ganas de hacer nada. Pero te espera siempre una casa nueva que llenar, nuevos retos y por supuesto, comenzar a indagar el nuevo mundo para crear otras rutinas. Desde probar cosas desconocidas hasta modificar la forma en que antes te desenvolvías.

 

Sin duda, tengo unas ganas y energías intensas de vivir que esto no me incomoda para nada. Cada cambio para mí, es una oportunidad para empezar de cero y modificar todo lo que antes no me gustaba.

 

Después de todo esto que te cuento, cuando por fin había terminado de acomodar la casa y descansar a rienda suelta lo que podía, sucedió otra situación inesperada.

Apenas llevaba un mes en mi nueva casa, cuando un buen día, comencé a tener un dolor raro en el estómago. En realidad, no podía determinar con exactitud de donde provenía, aunque no fue necesario, esa misma noche el dolor se encargo de que estuviera en la cama de un hospital para ser operada al día siguiente.

Algo que jamás imagine que algún día pasaría, pasó. Yo que siempre me he considerado una persona sana y que, sin duda, cuida su alimentación dedicadamente.

 

Pero la vida es así de rara, nunca te explicas el porqué de las cosas, y un día suceden. Afortunadamente mi recuperación fue rápida. Porque el hecho de estar lejos de la familia, en un lugar nuevo prácticamente, en pandemia, y a altas horas de la noche sola con mi esposo, fue algo que me tenía muy tensa. (Suena muy dramático todo.)

 

Ahora ya me encuentro mucho mejor. La cirugía fue en tiempos y por ello, agradezco a ese dolor que me permitió actuar rápido.

 

Así fue como llego hasta hoy. Abril comienza para mi, como un mes de regeneración y renovación. Sigo como siempre, cuidando de mi salud física, mental y espiritual para seguir con más fuerza que nunca.

 

Me encuentro también en una etapa de revelación en cuanto a mi arte se refiere. Después de todo el caos, algo nuevo comenzó a florecer en mí y ahora me siento más conectada con ello.

 

Estoy pasado por un proceso de evaluación. Desechando lo que ya no me inspira y adecuando lo que ahora despierta en mi, más ganas de seguir creando. Es sin duda un gran momento para compartirte que me siento contenta de poder estar aquí escribiendo nuevamente esta entrada.

 

Compartir contigo lo que sucede me llena de mucha alegría y bueno, esto es lo que por ahora te puedo contar. Seguiré escribiendo continuamente pero también aprovecho para comentar que me encuentro un poco alejada de Instagram. Es parte del cambio, supongo. Ahora estoy mucho más tiempo en Tik Tok, porque es una red social que se me hace tan creativa, positiva y llena de personas con mucho talento.

 

Te comparto aquí el link a mi perfil, por si deseas verme por ahí: Tiktok Anayanci Nangullasmú

Y si no tienes cuenta y quieres registrarte, puedes hacerlo a través de este link, con este código: Ingresa mi código: 9395210501  en donde nos regalan monedas en efectivo a ambos por estar dentro: https://vm.tiktok.com/ZMefVDhNn/   

Te agradezco mucho el estar leyendo todo esto, espero que tú estés muy bien, disfrutando de esta bonita época del año. Te mando un gran abrazo y  ya sabes que te espero aquí en el siguiente post.

P.D. (La foto de esta entrada, la tomé una semana después de la cirugía. Estaba sentada en el sillón a las ocho de la mañana y la luna se veía muy bonita.)

@nangullasmu

Los colores para la temporada. Parte 1 #pantone #colors #inspiracion #colores #primavera2021 #yosoycreador #fashionhacks #aprendeeentintok

♬ Aesthetic – Xilo

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *