Ahora que ya hemos visto, como se llenan nuestras redes sociales con videos de Tik Tok, también nos lanzan la noticia de que Vine ya esta de regreso. He querido hacer esta entrada corta para contarte sobre ello. Si eres creador de videos cortos, seguro te interesará.

Esta vez, no tiene el mismo nombre , ahora puedes descargarla como Byte, este el nombre de la nueva aplicación.

En el 2018, Domm Hoffman anuncio el regreso de la app, y ahora ya puedes usarla. 

Byte, sirve para crear videos cortos y busca que los creadores puedan generar ingresos colocando publicidad en sus contenidos. Algo así como YouTube pero con videos de menos duración. 

Así que si te gusta hacer vídeos cortos y esperas una pequeña retribución, puedes probar con esta nueva app que promete ingresos. 

Al principio, la misma app será quien pagará a sus creadores. Poco a poco se espera que los anunciantes sean quienes lo hagan. 

El competidor de la nueva Byte, es sin duda Tik Tok. Por lo que en estos momentos, la pregunta que viene a mi mente es: ¿Podrán atraer a los usuarios de Tik Tok? ó ¿vendrán nuevos usuarios? Esta es una pregunta que sin duda me quedará en la mente. 

Por lo pronto, esta es la información que puedo compartirte. Espero que pronto tengamos más respuestas a estas preguntas. 

¿Te animas a probarla?

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *