Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

¿Cómo convertir mi cuenta de Instagram en una cuenta empresarial?

instagram

¿Tienes una cuenta de Instagram de tu negocio pero es personal? No te preocupes, ahora puedes cambiarla de manera muy fácil.

Lo único que tienes que hacer es entrar a tu perfil de Instagram y darle en el botón de opciones, este botón lo encuentras en la parte superior a un lado de tu nombre de usuario. Buscas en las opciones “Cambiar al perfil de empresa.”

Enseguida, te aparece un anuncio de herramientas para empresas en Instagram, puedes leerlas para saber que beneficios te dan y en seguida das continuar.

Automáticamente te pide que conectes con Facebook para asociar tu perfil, le das iniciar sesión con Facebook. Aceptas que quieres compartir tus páginas con Instagram y te salen las páginas que administras en la red social, si sólo tienes la de tu empresa aparecerá sólo una. La eliges y das siguiente.

Instagram te pide que actualices unos datos, si no los encuentra en tu Facebook, como dirección, teléfono y correo electrónico. Es todo lo que tienes que hacer, y ahora ya eres una página de empresa.

¿Porqué tengo que hacer este cambio?

No es necesario hacerlo, pero te ayudará mucho porque este nuevo perfil cuenta con estadísticas integradas. Te muestra cuales fueron tus publicaciones destacadas, la información de tus seguidores, las impresiones de la semana, el número de personas alcanzadas y las visitas a tu perfil.

Es información gratuita que nos sirve a la hora de elaborar nuestro contenido para esta red social. El botón lo puedes encontrar en la parte superior, a un lado de tu nombre de perfil.

Lo que más me gusta de este nuevo tipo de perfil es que ahora aparece tu información completa, como números de teléfono y dirección que actualizaste. No te desesperes si aún no salen las estadísticas, ya que comienzan a ser contabilizadas en el momento en que hacemos el cambio, pero ahora ya puedes hacer tu primera publicación y podrás tener la información disponible.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Cualquier duda puedes enviarme un mensaje al Twitter, que como ya te habrás dado cuenta es de mis redes favoritas. ¡Nos seguimos leyendo!

Artículo elaborado con Fotos de la web.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.