Esta herramienta está hecha para aquellos que tenemos páginas de Facebook y nos encargamos de crear publicidad constantemente. Creative Hub es un espacio en el que puedes inspirarte para crear campañas publicitarias en diferentes formatos para móviles.

Desde Canvas, Videos, Videos 360, presentaciones, secuencias y fotos. Puedes acceder registrando tu correo electrónico laboral. Actualmente está disponible para cualquier persona que quiera inspirarse un poco.

¿Cómo funciona Creative Hub?

Tiene una galería para navegar y ver ejemplos de contenido publicitario  que han usado otras marcas, ya sea para  Facebook e Instagram, en los diferentes formatos que ya mencionamos.

Cada ejemplo, tiene un texto en el que explica para que se uso la campaña y las fotos que acompañaron al anuncio, así como el texto con el que fue publicado.

Esta herramienta permite la colaboración con tu grupo de trabajo, ya sea que trabajes en una agencia o tengas un negocio. Te ayudará para poder compartirles tus ideas de campañas en la misma plataforma.

Dentro de las funciones que más se destaca, esta la posibilidad de probar tus anuncios antes de lanzarlos con tus clientes y compañeros de trabajo.

Esto funciona como una fase de prueba, para evitar despilfarros de tiempo y dinero en ideas de campañas que es posible que no logren el éxito.

Así es como se ve la plataforma desde la web:

captura-de-pantalla-2016-12-03-a-las-23-27-04

Si te interesa navegar en ella y descubrirla por tu cuenta puedes encontrarla en el siguiente link: Creative Hub. Únicamente tienes que acceder con un correo de negocios. Es fácil y rápido.

Así que ya no te paralices con tus ideas de campañas publicitarias. Mejor visita este sitio para generar publicidad exitosa.

Esto ha sido todo por hoy y no me despido sin antes invitarte a compartir el artículo para que más personas conozcan esta herramienta.

¡Te deseo lo mejor hoy y siempre! Hasta pronto. 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *