
¡Ya estamos disfrutando de la temporada Decembrina, pero muchos aún no vestimos nuestras redes sociales con fotos navideñas!
Si todavía no sabes cómo podrías crear tus fotos para esta nueva época del año, revisa estas ideas súper creativas. Seguramente puedes fusionar algunas y crear algo único para tus redes.
Incluso si te estás animando para pagar una sesión de fotos para tu negocio, puede ayudarte a crear algo distingo.
Lo mejor de estas fotos es que puedes usarla para tus redes, tus postales familiares ó calendarios de tu negocio.
Dale un vistazo a esta galería que he creado especialmente para ti. ¡Que la disfrutes!
10 ideas de fotos navideñas para tu negocio
- ¡Para fotógrafos!
- Usa tus herramientas y crea algo así
- ¿Blogger?
- Basta del típico arbolito
- ¿Compañía de seguros?
- ¿Músico?
- ¡Una veterinaria!
- ¡Starbucks!
- ¿Freelancer?
- ¡Sé el protagonista!
¿Qué te parecieron estas ideas? Son bastante creativas y diferentes de las del resto. Saca el mayor provecho para crear algo impactante y diferente de tu competencia. Cualquiera de ellas puede ser adaptable al negocio que tengas.
Si te animas a crear alguna de ellas para tus redes sociales, no olvides etiquetarme para que pueda verlas. ¡Me encantaría saber que este post te ayudo aunque sea un poquito!
Descarga el E-book para ganar dinero en Navidad
Si aún estás buscando una idea de negocio para navidad aprovecha descargando el E-book del mes. Totalmente gratuito. Descárgalo en la caja gris que aparece a continuación. ¡Date prisa que el tiempo se acaba, y tú también puedes sacar un dinero extra para esta temporada!
[Descarga file=»
https://www.anayancinangullasmu.com/wp-content/uploads/2016/11/15-ideas-negocios-navidad.pdf» title=“15 ideas de negocios para navidad»]
No olvides descargarlo y suscribirte al blog para participar en la rifa de unos tequileros. Muy pronto estaré dando más noticias sobre el día del sorteo.
Espero con gusto tus comentarios, a través del Twitter o en la parte de abajo del post. ¡Que tengas un gran día!
Ayúdame a compartir el post en Pinterest. ¿Cómo? Pineando esta imagen:
¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a hola@anayancinangullasmu.com ó da click aquí
Deja una respuesta