A muchas creativas se nos olvida darnos el tiempo necesario para inspirarnos. La creatividad es fundamental en nuestro trabajo, por lo que debemos darle la importancia que se merece. De esta forma seguiremos creando proyectos magníficos, para seguir impulsando nuestra carrera.No es necesario gastar, ni salir de tu ciudad para seguir encendiendo esa llama de la creatividad que te hace única. Aquí tienes una lista de cosas que debes hacer para darle vida a tu motor creativo.

Lo que una creativa debe hacer pero se le olvida.

Divertirse. Sal a hacer eso que disfrutas, si es comer o ir al cine, bailar o leer. Dale tiempo a lo que te gusta hacer, no sólo aumenta tu creatividad, también te motiva para seguir trabajando con ganas.

Compartir. Platica con personas que trabajan en otros sectores diferentes a los tuyos y comparte información. Aprenderás mucho y enseñarás también.

Documentar. Anota las cosas que se te ocurran. En algún momento en que estés bloqueado, puedes darle una revisada a esos apuntes. Muchas veces, las ideas recicladas nos sacan del hoyo.

Actualizarse. Lee noticias y visitas blogs que tengan que ver con creatividad. Busca imágenes y películas que abran tu mente. Ahora que falta poco para los oscars, puedes comenzar a actualizarte.

Mostrar tu trabajo. Enseña al mundo lo que haces y el talento que tienes. Sube tu trabajo a redes sociales, nunca falta quien pueda requerir de tus servicios.

Bocetar. Es impresionante lo magnifico que es bocetar. Es mi punto favorito. Hazlo, muchas muchas, muchas veces. Además de relajarnos, nos hace tener más ideas.

Trabajar. No dejes de innovar y crear constantemente. La chispa de la creatividad siempre estará de tu lado. Nunca disminuye, sólo aumenta.

¿Tienes algún otro tip para compartir? Escríbelo en los comentarios.

¡Gracias por ser tan creativa, y hacer un mundo más auténtico y divertido!

Envía tus comentarios a mi Twitter. Click aquí.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *