Escucha a la voz de tu alma

Hola chicas, esta semana he terminado de leer un libro que me llenó de mucha ilusión para seguir caminando hacia mis sueños. Es un libro de Laín García Calvo que se llama La voz de tu alma. En este libro nos enseña mucho sobre la ley de la atracción, como podemos aplicarla en nuestra vida diaria, la importancia de que nuestra mente y alma estén en común acuerdo, así  como los errores que cometemos cuando no sabemos aplicar bien la ley.

Es un tema muy comentado, existen muchas personas a favor y en contra como en todos los temas de debate. Yo soy muy aficionada a dicha ley y me encanta leer mucho sobre ello, así que me he dado la oportunidad de explotarlo y sacar mucho jugo de este libro tan motivador.

Si tú también eres fan de este tema ó de los temas de metafísica, te recomiendo leerlo. Pero si prefieres escuchar una avance de algunas frases que yo he recopilado del libro te invito a que escuches el último podcast. Esta hecho con frases de este libro, que yo misma he elegido y que estoy segura que te van a proporcionar mucha inspiración y felicidad.

Te lo comparto aquí abajo y te invito también a dejar tu comentario sobre que te parece todo este tema. Si eres partidaria ó no de esta ley. Deja tu comentario porque estaré muy feliz de poder leerte.

Te envío un gran abrazo y dale play porque con este episodio cerramos la primera temporada.

Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo desde el siguiente link:

un podcast de motivación para emprendedoras, creativas y artistas

 

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *