Yo no sé, pero compartir frases es una de las cosas que más me gusta hacer. Recabar frases de muchos pensadores me encanta porque descubres tanta sabiduría en sus palabras. Las mejores son esas frases en las que siempre hay un mensaje escondido. Que tienes que leer y leer que inviertes tiempo hasta qué descubres que quizo decir esa persona, pero no se termina ahí. Después la curiosidad te incita a averiguar en que situación estaba para escribirlo. Cosas que no podremos saber, porque muchos de ellos ya no están aquí.

Y como lo único que nos queda es seguirlas compartiendo para que más personas se llenen de dicha sabiduría, ahora yo quiero hacer este post con algunas frases que me gustan mucho. Haré un recuento de diez frases motivadoras. Ya sabes que si quieres ver más frases a diario, puedes seguirme en instagram o en twitter, que es donde siempre público muchas frases.

Te dejo aquí los links a mis redes sociales y espero que estas frases te motiven más.

Twitter: @nangullasmu

Instagram: @anayancinangullasmu

10 frases motivadoras

  1. Cree en ti, y no habrá nadie que pueda pararte. A.N.
  2. La felicidad está relacionada con disfrutar mucho de lo que se tiene mientras se avanza hacia nuevos retos saboreando el trayecto. E.P.
  3. Un día brillante depende más de tu actitud que del Sol. Anónimo.
  4. Lo más difícil de aprender en la vida es que puente hay que cruzar y que puente hay que quemar. Y eso sólo lo aporta la experiencia. F.A.
  5. La necesidad de aprobación, la necesidad de controlar las cosas, y la necesidad de poder externo son necesidades que están basadas en el miedo. D.C.
  6. El miedo corta más profundo que las espadas. A.S.
  7. La persona que tiene fe posee más fuerza que otras noventa y nueve que solo tienen intereses. T.R.
  8. Nada es tan bueno ni tan malo; es el pensamiento que lo hace tal. W.S.
  9. Si no pasa, también es una señal. A.
  10. El fracaso es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito. R.K.

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *