Hoy quiero hacer una entrada muy pequeña para platicarte de una buena noticia, que va a alegrar tu vida, ó quizás de algún familiar ó amigo que sea fan de la red social más usada en nuestros tiempos. Sí, estoy hablando de Facebook.

Y bien con las novedades hoy, de que ya no sólo tenemos Netflix disponible para ver películas, ni Amazon, y tampoco HBO. Desde hace varios días se unió también Facebook a crear películas y series en línea para poder disfrutarlas en esta red social.

Facebook ya cuenta con su primera serie original, de nombre Sorry For Your Loss, que aunque todavía no ha sido difundida en México como tal, en España ya comenzó la fiebre por dicha serie.

Si te gana la curiosidad por ir a verla, te comparto el link para que puedas ir y darte el gusto desde su fanpage. Yo todavía no la he visto, pero las críticas son muy buenas, por lo que pienso darme una vuelta por ahí en poco tiempo.

Y así, es como vemos la constante evolución de las redes sociales y también nos enseñan claramente la importancia de innovar y crecer. Nos marca que como emprendedores ó emprendedoras, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, con las mismas ideas de siempre.

La innovación debe ser constante y no debemos perder esa chispa de siempre, mejorar lo que ofrecemos. Facebook Watch, un ejemplo más de que todo se puede lograr si se quiere.

Hasta aquí el breve post de hoy, te invito a dejar tu comentario sobre que opinas de este nuevo lanzamiento de Facebook. Un abrazo grande y te veo en el próximo post.

Ciao!

 

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *