La Navidad es una de las épocas más bonitas para probar nuestra habilidad de hacer buenas fotografías. Cada vez, estamos más cerca de esta fecha y es momento de presentarte algunas ideas que te ayuden a tomar las mejores fotos en estas fiestas decembrinas.

Si tienes un negocio, también te ayudarán a darte una idea de como puedes comenzar a trabajar tu contenido en redes sociales. No necesitas más que la imaginación de tu lado para lograr unas fotos excelentes.

21 fotos de navidad geniales

1. Pijama frente al árbol. Esta es una de las fotos que más me gusto hacer. La fotografía en pijama, con tu taza de café y delante del árbol de navidad hacen la magia. Si quieres cambia el café, por una taza de chocolate con malvaviscos. Te quedará padrísima.



2. Esferas en mano.
Coloca la esfera en tu mano y pide a alguien que te tome la foto. Sólo ocupas un suéter de color rojo ó blanco y un arbolito de fondo.

3. Creando una postal. Si eres pintora, escultora ó dibujas, puedes tomarte una foto dándole los últimos detalles a una postal de navidad. La idea es fantástica.


4. En la nieve.
En México raramente se ve nieve, pero si vives en un lugar en el que si la ves como rutina, hazte una foto divertida en ella. Recuerda que hay muchos que no podemos ver esto en invierno. Búscate una pose original y compártela en tus redes sociales.



5. Galletas navideñas.
Para las chefs esto es una oportunidad de promocionar su trabajo. Utiliza la navidad para vender más, con una fotografía cómo está:

6. Mostrando tu producto con etiqueta navideña. ¿Estás estrenando etiqueta navideña? Enséñala con tu árbol detrás. Una forma muy creativa de promocionar tu producto de temporada.

7. Adornando la casa. Enseña como te quedo la casa para celebrar esta bella época. Si tienes un negocio, también te funciona muy bien esta idea.

8. Luces de bengala. ¿Tienes pocos recursos? Consigue una luz de bengala, préndela y listo.

9. Cajas de adornos. Si todavía no has desempolvado esas cajas llenas de adornos navideños, tómale una foto. ¡Fácil y rápida!

10. Házlo tu mismo. Muestra una foto en donde salgas adornando la casa o el negocio. Crea una conexión con tus fans de Facebook.



11. ¿Y si le tomas una foto al árbol de navidad?
Nunca pasará de moda.



12. Recrea una foto de la infancia con tu familia.
Esta idea es más personal, pero tendrá mucha magia.

13. Cupcakes navideños. Aquí tienes otra forma de promocionar tu producto.

14. Luces con mensajes. Muy sencilla y a bajo costo. ¿La intentamos?

15. Regalos. Los regalos no pueden faltar. ¡Hazle una foto a los tuyos!

16. Disfrutando del proceso. ¿Y si le agregas adornos navideños a tu trabajo?

17. Outfit navideño. Vístete muy navideña y sal a la calle a tomarte una fotografía.

18. Con la laptop. Todos saben que siempre estás en la lap.

19. Capta los preparativos de la cena navideña. Esta es una idea magnífica.

20. Crea escenas navideñas. El único límite es tu creatividad.

21. Navidad en blanco y negro. Sal a la calle y capta los mejores adornos en blanco y negro. Prueba con adornos de la ciudad, personas que se crucen por tu camino y paisajes que se ven distintos a lo que vemos a diario.

¿Quieres más ideas? Visita el tablero que tengo en Pinterest con más de 100 fotografías para que te inspires esta navidad. Recuerda que el único límite te lo pones tú.

Desempolva esa cámara y sal a la calle a disfrutar de esta bella época. Sube tus mejores fotografías en tus redes sociales y vuélvete una máster en la fotografía.

Comparte el post para que más chicas que aman la fotografía puedan leerlo.

¿Estás lista para crear?

ideas para tus fotos de navidad

ideas para tus fotos de navidad

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *