Si estás por lanzar tu campaña de redes sociales para promocionarte esta temporada, ó bien ya la estás llevando a cabo, ha llegado el momento de que leas este post. Estas son 5 estrategias para que tu campaña en internet, tenga mayor alcance, es decir, que más personas puedan verla.

5 estrategias para aumentar la visibilidad de tu campaña en Redes Sociales

  1. Agrega tu propio hashtags. Si no tienes uno, es hora de crearlo. Recuerda que sea fácil de recordar y escribir, llamativo y lo más importante: que se asocie fácilmente con tu producto ó servicio. Puedes crear uno específicamente para la temporada ó bien, el que usarás para siempre. No elijas palabras sin sentido, ni muy largas. ¿Ya pensaste en uno?
  2. Añade presupuesto. Invierte en tus campañas de publicidad. De que sirve trabajar en fotos y productos nuevos, si la gente no lo ve. Arriésgate un poco y agrega dinero a tu campaña. Las campañas de Facebook e Instagram son muy fáciles de gestionar y existen muchos tutoriales en la web para hacerlas de manera rápida. Hace poco compartí un tutorial para hacer tu publicidad en las historias de instagram. Aquí puedes leerlo: Haciendo anuncios para las historias de Instagram.
  3. Colócala en el top de tu página. Me imagino que ya has elaborado un post en tu página de Facebook o Twitter, lo siguiente es colocarlo en el top para que todos lo que visiten tu página esta temporada puedan verla. Tienes la opción en la esquina superior derecha de tu publicación.
  4. Cambia tu perfil. Elige una foto de perfil que refleje tu campaña de navidad y también cambia la portada. Trata de que sea la misma imagen que estás usando en toda la campaña para que los clientes la reconozcan.
  5. Regala productos ó descuentos. Haz una promoción navideña y aprovecha para regalar pruebas ó cupones de descuentos. Los obsequios navideños son una forma de aumentar tu alcance. Entre más personas prueben tus productos, más posibilidades tendrás de que se vuelvan tus clientes el próximo año.

¿Qué te parecen estas ideas? Es momento de promocionar tus productos o servicios.

¡No esperes más y echa a andar esa campaña navideña que tanto has planeado!

P.d. Si todavía no nos hemos agregado en Twitter, házlo de una vez, dando click aquí.

 

Estrategias para tus redes sociales

Estrategias digitales para tu facebook

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *