Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

5 ideas para estudiantes que desean emprender ya!

ideas-emprender-ya

Una de las cosas más fantásticas del internet es que gracias a ello puedes difundirte más fácil y encontrar a tus clientes de la forma más sencilla. ¿Quién no está en línea ahora? Si tienes deseos enormes de comenzar un tu nuevo negocio , pero sientes que no se te ocurre nada, lee estas 5 ideas con las que puedes comenzar ya, sin invertir ni un sólo peso.

5 ideas para emprender ya

Servicios de Traducción. Si no sabes como empezar, y sabes hablar inglés o algún otro idioma. Que si vives en México, yo creo que si sabes un poco de inglés, puedes comenzar traduciendo textos.  Traduce documentos urgentes. Nunca falta que alguien necesite ayuda con esto. Mucho mejor si llevaste algún curso y estás certificado, eso te da más validez.

Clases de idiomas y otras materias. A muchos nos pasa, que queremos ganar dinero extra pero no tenemos idea con que. Pues recuerda que hay muchos niños que no les va muy bien en sus clases y sobre todo mamás que desean que alguien pueda apoyar a sus hijos.

Wedding Planner. Los negocios más rentables se dan en las fiestas. Todos celebramos bodas, aniversarios, cumpleaños, 15 años, etc… Si se te da eso de organizar y planear fiestas, porque no comienzas a ofrecer tus servicios, ya sea para bodas únicamente o fiestas infantiles ó lo que prefieras.

Existen cursos que te certifican, con los que puedes avalar tu servicio una vez que ganes más dinero.

Ventas en Mercado Libre. ¿Tienes algún amigo que produce algo pero no se atreve a vender en internet? Pídele una comisión y vende en Mercado Libre. Este negocio genera ganancias desde el primer momento porque no tienes inventarios y te pagan por las ventas realizadas. ¡Comienza ya!

Fotografía. Si tienes una cámara comienza a entrenarte. Toma fotos urgentes para pasaporte y otros papeles esa es una excelente idea.

Pero si ya tienes más experiencia, también puedes hacer sesiones de fotos. Hoy en día, esta de moda tomarte sesiones fotográficas para todo. Créeme que te ira súper bien.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Crees que se puede ganar dinero con ello? Platiquemos un poco sobre esto en twitter. Envíame tus comentarios que estaré encantada de leerlos.

¡Ya no te paralices más y comienza de una vez!

¡Nada tarda tanto el llegar como lo que nunca se empieza!

ideas-emprender-pinterest

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.